Xiaomi Mi5 #HO

TeNSHi

De momento de precios anda la cosa así, aunque es pronto (lo he sacado de conjuntas de htcmania/forotek):

MI5 32GB 362$
MI5 64GB 409$
MI5 128GB 473$

A esto hay que sumarle 9$ de envío y 5$ para tener 2 años de SAT en España (viene con uno). Vamos que lo mas barato ahora mismo 341 euros el modelo mas básico.

Bouzas

380€ por el de 64.
450€ por el de 128.

Not bad

telecosboy

el de 64gb por menos de 400 lereles es pura magia.

Llevan lector de huellas?

1 respuesta
Bouzas

#273 Si

Kaos

La verdad que: cuando te haces a los botones sin "clic" (de Mi4), cualquier otra cosa, te cagas en ella.

Lolth

Si os esperais a rakuten tendreis SAT en españa (en la tienda pandawill)

HeXaN
4
pelusilla6

En esos videos , están probandolo en la MWC y tiene rom en español lol

Tiene que ser oficial si o si verdad?

m4a1sd

Espero que ya venga ultima rom, a día de hoy sigue sin estar 100% en español. Al menos para mi bastante rallada lo de meter roms nuevas.

1 respuesta
M

#279 La descargas, la renombras como update.zip. Te metes en modo recocery e instalas a system 1.

1 respuesta
Bouzas

Solo esta el color oro para la version de 64GB? Y no para la de 128? :(((

B

que creeis que es mejor comprarlo ya o esperar un rato?

Bouzas

Bueno, pues al final ha caido la version de 64GB (oro) por 400€ con 2 años de garantia en España y envio por DHL

1 respuesta
telecosboy

#283 Dónde lo has pillado?
Ya irás informando de tu envio, y cuando lo tengas, primeras impresiones. :D

1 respuesta
Bouzas

#284 Claro!
https://www.ibuygou.com/ En HTCMania recomendaban esta web por anteriores pedidos y he leido opiniones y no parece mala web y ademas te deja pagar con Paypal asi que mas seguro :P

Kaos

Pues viendo el vídeo-análisis, debo decir que estéticamente me flipa. Es una pena que se pierda el botón táctil de Home pero, después de unos días con el lector de huellas del 6S, el cambio merece la pena si gana ese plus. Mucho más cómodo que estar dibujando patrones o poniendo numeritos de PIN.

A ver si es verdad y la cámara está a la altura del 6S o el S6.

Pocas pegas se le pueden poner...

1 respuesta
HeXaN

#286 De hecho la cámara es mejor. Por otro lado, el sensor de huellas es jodidamente rápido.

m4a1sd

#280 Depende la versión que tengas tienes que hacer una instalación limpia etc etc, para algunos a lo mejor es un momento, para mi es bastante rallada.

SikorZ

Cuidaito con DHL que si viene desde fuera de europa paran muuchos paquetes segun tengo entendido

EDIT:

DHL EXPRESS 4 DIAS(95% SIN ADUANAS CON IBUYGOU)

1 respuesta
Bouzas

#289 Por eso he cogido DHL porque he leido eso xD
Si no pillaba el normal de francia.

2 respuestas
M

DHL es el 95% que os toca aduanas. Me da igual lo que pongan ahí.

2 respuestas
SikorZ

#290 hasta donde yo se, es como dice #291... pero bueno, pone que con igogo no pasa, es raro pero esperemos que no te paren.

Por cierto, review aqui cuando te llegue plz

1 respuesta
M

#290 Es más. Te llegará un aviso de DHL comentándote que tu paquete está en aduanas. Que les pagues a ellos X€s y te despreocupes que te lo harán llegar. Pero realmente está en aduanas?

pd: Te voy a responder como Cristiano. Yo se porqué, pero no te lo voy na decir jajaja.

1 respuesta
Bouzas

#291 #292 Ya veremos a ver, si me paran pues mira mala suerte, pero vaya que lo espero con ansias pare o no pare aduanas xD

1 respuesta
SikorZ

#294 Ya nos contaras por aqui, yo me esperare todavia un poco a que se calmen los precios un poco y haya stock, lo intentare pillar con soporte en españa, rollo geekvida.

Por cierto, se sabe ya si las ranuras de abajo son altavoces estereo o uno es altavoz y el otro micro como el nexus 5?

2 respuestas
Bouzas

#295 No tengo ni idea, me imagino que sera altavoz y micro.

LiuM

#295 son dos altavoces.

Bouzas

Me acabo de fijar en fotos de clientes, que en la web de Ibuygou, para que eviten en lo mas posible que no te paren el paquete por DHL, lo que hacen es envolverlo en paquete de regalo con lazos y demas xDD

1 2 respuestas
SikorZ

#298 a no ser q el papel sea de adamantium el scanner lo pillara igual, pero esta bien el intento jaja

1
Bouzas

Xiaomi Mi5 por dentro.

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=58764864&source=hootsuite

2