Xiaomi Mi5 #HO

pelusilla6

#239 Solo hace falta que incluyan otros idiomas en su rom oficial y gg

No volvería a comprar otras marcas
Pd: Se sabe algo de su bootloader?

1 respuesta
m4a1sd

Precios increíbles por lo que veo en #1, las ventas van a ser muy top.

ramaGZ

#241 Bootloader cerrado casi seguro en un 99,9%

Danico

Gracias xiaomi!

Increible el precio.

mike_1992

La verdad que con la versión más económica me sobra, para que queréis más? Me preocupa un poco la batería... Tenía un lg l9 hace unos años que tenía 2200ma y me volaba la batería, supongo que los procesadores ahora serán más eficientes...
Edit: a qué precio más o menos subirá con el envío o resellers etc?

1 respuesta
M

#245 Me la juego...310€ el básico. Se aceptan apuestas.

SikorZ

Yo me temo que esperare a un reseller español... aunque ya me veo los precios +400€ y el pro por los 500 o 450 x)

Danico

Sumarle 70-90€ y tendreis el precio puesto en casa

M

2 vendidos ya en goldway en aliexpress. 461€ el basico, not bad, jajaja. Supongo que no serán los precios oficiales post 1 marzo.

SikorZ

Pues vaya abuso de beneficio que se llevan los resellers, solo por el envio, que wtf

ramaGZ

Ostias, más de 100€ en beneficios. Barcos y putas Hongkong Goldway, barcos y putas.

SeNte

no sa sabe nada de si tiene Dual Sim verdad? no lo veo por ninguna parte.

1 respuesta
Zeloran

dentro de un mes me voy a China, me sale a cuenta comprarlo allí? supongo que puedes cambiarlo a inglés todo los menus etc...Por otro lado a cuanto está el tipo de cambio, por cuanto me podria salir de precio?

1 respuesta
B

#1 se ha hablado ya si desde MV se va a hacer una BigOrder a China del Mi5? A mi por ahora me tira bien el Mi4 pero podría estar interesante y se reparten costes de envío

SikorZ

#253 Si que te compensa pillarlo alli... te va a salir bastante mas barato que traerlo

M

#252 Si, es dual SIM.

m4a1sd

Vaya tajada pillan una vez este a la venta, que perros.

Chichelo

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_294067.html

Sonos

Esperaré a ver reviews y ver como anda esta primera tanda, pero cae antes de verano fijo.

charlesmarri

Otra sacada de rabo de Xiaomi. Eso si, aguanto con el Note 2, que es un puto tiro.

snhckr

Hay conjunta ya en HTCmania. A quien le interese:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827

1 respuesta
Bouzas

#261 Saldra mas barato que cogiendolo en Aliex y demas?

2 respuestas
ramaGZ

#262 La mayoría de las conjuntas no valen la pena, a menos que te inscribas de los primeros. En esa ya hay mil personas asi que tando da que te apuntes como que no. Normalmente suelen tener un pequeño descuento pero nada que valga la pena por la espera. Yo esperaría a principios de abril y lo compraría a un reseller de confianza.

1
snhckr

#262 El tema es que aun hay que elegir la tienda y las condiciones. Pero si sale a un buen precio y con SAT en España sería lo suyo. Según lo que he estado leyendo (todavía por confirmar) igual la versión PRO sale por unos 425€. Pero vamos, el propósito de la conjunta es sacarlo más barato que comprandolo por ti mismo, sino sería tontería hacerla.

M

No os volvais muy locos con lo de la garantia y el SAT...yo que vosotros me haría a la idea de que si comprais el mvl a china no teneis nada de garantía...

1 respuesta
ramaGZ

#265 A ver, en muchas conjuntas consiguen SAT en España (2 años), pero realmente son pijotadas porque de uno, el porcentaje de defectos de fábrica es asumible e igual de grande que cualquier otra marca, es decir, muy muy bajo, y de dos, como ya comenté antes, cualquier arreglo serio como un cambio de placa se suele mandar a China.

1 respuesta
M

#266 Como te pillen que le has cambiado el S.O, te dicen que ya no te cubren...Y te suelen venir con versión china y apks que solo las borras si flaseas a una miui.es o xiaomi.eu. Se de lo que hablo...

Bouzas

Dios, ahora dudo si el de 64 o el de 128 :S

1 respuesta
Leagrove

Lo dicho páginas atrás sobre 272€ que serán unos 30x € en los resellers

snhckr

#268 Ante la duda... ya sabes el refran...

2