Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

abE

Habemus rom global oficial

1 2 respuestas
ChAkAL500

#481 ole. Ya la han sacado? Entonces esta sería la oficial que saldrá cuando vendan el móvil aquí en españa? Incorpora Español?

Si la gente ya se la pone y le va todo bien, igual ya me decido a comprar el móvil desde china :)

2 respuestas
abE

#482 La verdad que tengo un mi5 y nunca instalé una de estas, siempre he estado con las de xiaomi eu pero imagino que sí.

Sobre lo de comprar desde china yo por ejemplo me compré el mi5 a 2 meses de ser presentado y tardó la vida en sacar global, pero bueno al momento flashee xiaomi eu y de pm es lo que hubiera hecho si tuviera el mi8 que supongo caerá el mes que viene :P

Abruzzi00

#482 Yo lo pillé ayer. Entre que viene y no sale la global (parece que ya está aquí)
Desde la tienda Xiaomi Mi Store de Aliexpress

maNny

A 390 es un preciazo

Bouzas

Ni dudeis en pillarlo por el tema de la rom

NiGGaZ

#481 http://en.miui.com/download.html
aqui no aparece aún o te refieres a al global para flashear? Porque la oficial para actualizarse via OTA es el enlace que yo he puesto no?

1 respuesta
abE

#487 Segun la info en el foro es para flashear por fastboot, no se si tiene OTA para futuras o qué... imagino que será la global con la que empiezan a vender algunos resellers que según ellos sí tienen OTA...

1 respuesta
NiGGaZ

#488 es lo que creo yo tambien. Yo espero a la oficial para OTA. No me complico.

B

Oferta del Mi8 SE (6 + 64) en Joybuy por 241€
clic al enlace

Está más barato que la opción de 4GB de ram

Zuniels

Me ha pasado este link un colega que se compró ahi su op6, tiene 99% de valoraciones positivas y 7 años de antiguedad, pero no se si fiarme del todo de esa GLOBAL VERSION, como lo veis vosotros?

https://es.aliexpress.com/item/-/32903403153.html?dp=f7c9bfcb47f10ca94392310b94f8514f&af=329643&cv=47843&afref=https%253A%252F%252Fwww.kimovil.com%252Fto%252FK7C8LW&mall_affr=pr3&aff_platform=link-c-tool&cpt=1533050421245&sk=cdDpmi68&aff_trace_key=20339e786c31425c91966f4e015212d4-1533050421245-02308-cdDpmi68&terminal_id=f55a931081e34d8d96a8fde1825d2d4b

3 respuestas
kalix07

#491 Que yo he visto el mismo modelo por 402 euros xd 128 gb

maNny

#491 397 he pagado yo por el de 128.

1 1 respuesta
ludo90

#493 ¿Dónde?

2 respuestas
arkoni

#494
http://s.aliexpress.com/UbUfmeAj?

La tienda es de confianza vamos, de hecho en dorado sale más barato, 384€ con una carcasa

Pd: no sé si el usuario de arriba lo ha comprado ahí eh? XD solo sé que yo he comprado 2 móviles por AliExpress y todo perfecto, una vez a través de esa tienda, goldway

Estoy mirando y la diferencia de precio del modelo de 6+64 y 6+128 es casi irrisoria, 12€ ya ves... Por ese precio merece la pena pillar el de más capacidad.

1 1 respuesta
Zuniels

#495 Ese enlace es la rom global no la version global son cosas bien distintas xD
Si no os importa pillar la version china y luego trastear claro adelante, pero yo pasó que he tenido malas experiencias, prefiero plug and play.

2 respuestas
ludo90

#496

¿Por qué sabes que no es version global sino ROM global?

1 respuesta
Zuniels

#497 Pq en el link que has puesto lo pone literal:

Official Global ROM

El que he pasado yo si que pone version global

1 respuesta
ludo90

#498 Pero luego si te vas a los detalles del producto pone lo que yo te he dicho, versión global con versión original de la UE

1 respuesta
Zuniels

#499 No lo tengo claro yo, en la foto que sale por la descripción sale la caja y te viene el cargador con puas chinas, si fuera la version global vendria con el cargador europeo.

Es un lio esto de las versiones xD

ludo90

Por las dudas he preguntado directamente al vendedor. La verdad es que si es la versión europea es un preciazo. Tiene que haber algún truco.

1 respuesta
Zuniels

#501 Preciazo si xD

Perfecto ya nos dices que te ha dicho!

Rogger

"So ----------- MIUI 9, ROM Oficial Global, apoyo a la actualización de OTA."
"Rom Oficial Global, cuenta con Google Play Store, soporte de actualización de OTA, soporte Muli-idioma"

"Le enviaremos el adaptador de enchufe correcto que es adecuado para el país en la dirección de envío:
Adaptador de enchufe UE (2 Pin redondo Pin)"

"vamos a abrir la caja original para comprobar el teléfono e instalar ROM en Varios idiomas, y Google play store. rom Oficial será preferido"
"en la descripción de la foto que muestra el producto, es del web oficial. la descripción oficial de fotos que ha sido editado para mostrar lo mejor de la produect. sólo puede tomar como referencia. para detalle debe remitir el odject foto real."

No parece nada raro la verdad, pero nunca se sabe

arkoni

#496 la verdad no sabía que había distinción en eso xd de todas formas si es por el tema cargador y esto tiene algún tipo de diferencia respecto a un móvil versión global, creo que mucha no hay. Sale todo en castellano y no tienes que toquetear nada. El de mi mujer vino con cargador chino más adaptador europeo y nunca ha dado ningún problema

Bouzas

#494 https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-Original-Xiao-mi-8-6-GB-RAM-128-GB-ROM-Snapdragon-S845-Octa-Core-tel/32882819215.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.236163c0xDOe1H

#491 Aparte de ser muchisimo mas caro que otras tiendas, por lo que he visto la ROM refrita de las malas.

2 respuestas
Zuniels

#505 El que tu dices es global rom, no la version global que es la que he pasado, de todas formas la rom refrita supongo que tambien la tendrá como tu dices solo estoy puntualizando la versión.

Tocará esperar pues, no quiero jugarmela :s

1 respuesta
arkoni

#506 pero hay mucha diferencia entre ROM global y que el móvil sea global??

1 respuesta
ludo90

Yo me estoy rayando ya, no sé cuál coger xD

Zuniels

#507 basicamente la version global es la version que hacen para eu, instrucciones multidioma, adaptador de corriente y además nadie habra tocado la rom original, luego puede ser que las bandas de telefonia esten fuck up.

1 respuesta
arkoni

#509 la famosa banda 800 del 4g si... Yo creo que con que tenga la ROM global me vale la verdad, como digo, no creo que haya mucha diferencia.