Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

Bouzas

Ya tengo el Mi8 en reparto por DHL, 6 dias ha costado llegar hasta España y de momento 0 aduanas, veremos cuando me traigan el paquete.

Ya hare un par de fotos que lo he pillado en azul

2 respuestas
syon21

#511 en donde lo cogiste? AliExpress?

1 respuesta
ludo90

#505

Cuidado que dice claramente que es versión china

1 respuesta
Bouzas

#513 A la gente se le actualiza por OTA sin problemas así que es oficial. Pero igualmente en cuanto me llegue le metere la ROM de Xiaomi.eu

#512 Aqui

1 respuesta
ludo90

#514 Me refiero al móvil, que es la versión chinarri, que algunos querían la europea.

1 respuesta
Bouzas

#515 Ah! Si claro, es la china con la rom global. Si lo unico que cambia es el adaptador y el manual en otros idiomas, es el mismo movil xD

1 respuesta
kalix07

#516 xd la gente se cree que del movil europeo a chino cambia más cosas xd

maNny

A mí esta mañana me llamaron de nuevo de DHL pidiéndome fotocopia del DNI, dicen que mi apellido es demasiado común y que lo tiraban en seguridad por "sospechoso". Nada, le he enviado la foto y dicen que lo liberaran los próximos días. No es aduanas al venir de UK. Veremos qué tal.

2 respuestas
kalix07

#518 Si te lo pillan en aduana cuanto es ?

1 respuesta
maNny

#519 No hay aduana puesto que lo envían desde UK, que está dentro de la UE, por lo que no procede. Si te lo envían de china y te caza aduanas supongo que el IVA más costes de tramitación. Un pellizco, vaya.

arkoni

#511 #518 porque lo habéis pillado por dhl? Si así es más fácil que lo pillen en aduanas no? No había envío gratis aún tardando más?

2 respuestas
maNny

#521 Ahora que lo miro puedo estar DEP en RIP, pero vamos. Si me viene con "regalito" lo devuelvo por donde ha venido y reclamo. Ya ves tú.

maNny

Pd: no pedí yo el envío DHL. Lo hicieron ellos por su cuenta.

Bouzas

#521 El envio por DHL al menos donde lo he comprado me ha salido gratis, no he tenido que pagar de mas.

maNny

Sí, estoy leyendo que parece que al ser miembro de la UE no hay que pagar más gastos de gestión. Entra limpio.
El truco que se trae el Chino es enviar un container con 10 móviles aprox de China a UK (aquí es donde estaría el problema, pero este container no va a ningún particular), en UK lo recibe un colega y los envía a los destinatarios finales. Por lo tanto, al partir de UK no hay ningún tipo de gasto.

KooPad

He recibido el mio de aliexpress, viene con 9.5.11.0 (OEARUFA).
Esta versión es recomendable o recomendáis poner otra?

Bouzas

Me acaba de llegar y sin pagar aduanas.


5 2 respuestas
CapE_

#527 A disfrutar! Pepino.

1
arkoni

#527 vete comentando impresiones, que tal la cámara, batería y tal

1 respuesta
Abruzzi00

Yo lo pedí aquí, está de camino.

https://es.aliexpress.com/store/product/Global-ROM-Xiaomi-Mi-8-Smartphone-6GB-128GB-6-21-Full-Screen-Snapdragon-845-Octa-Core/2178148_32897683282.html?spm=a219c.12010612.8148356.6.57a55608bd2TM6

Me da que va no va a ser la oficial o que no se actualizará via OTA como dice el anunucio...
Ya hay algún manual de alguien que haya pasao de versión chinorra a Global version ?

KooPad

#529 A mi lo que me ha dejado impresionado es el tema gestos, es increíble.

1 respuesta
arkoni

#531 para activar la pantalla dices?

1 respuesta
Bouzas

Es poner el Mi5 al lado y se me hace super enano y a la vez los colores/brillo de la pantalla es super feo la verdad, que cambio con un panel Amoled

1 respuesta
Zuniels

#532 Supongo que se referirá los gestos de volver, abrir cajon de aplicaciones, etc

maNny

#533 Yo también tengo el mi5, que por cierto, como el mi4c me ha dejado de responder el panel táctil bien y tengo que reiniciarlo cada dos por tres. Espero que no pase lo mismo en este. Tan abismal es la diferencia? Espero que me llegue pronto.

2 respuestas
Bouzas

#535 Cambio hay y bastante, ya lo veras con tus propios ojos xD

1 respuesta
HeXaN
#535maNny:

Tan abismal es la diferencia?

Sí. Ya no hablemos si es AMOLED HDR como la del Mi 8 y te pones vídeos/contenidos con HDR.

1 respuesta
B

#536 #537 la sana envidia me corroe xD

NiGGaZ

Mañana se supone que recibo el mio :)

Bouzas

Pues este mes va a llegar el Mi8 a España.

https://www.facebook.com/XiaomiEspana/?hc_ref=ARR5N8PwKw2NUFGNLaSjdnKdHNV3yDPFGC_uvczfXYGED4YnHtER8wfQmRV-dLZKB-Q&fref=nf

2 respuestas