Ya tengo el Mi8 en reparto por DHL, 6 dias ha costado llegar hasta España y de momento 0 aduanas, veremos cuando me traigan el paquete.
Ya hare un par de fotos que lo he pillado en azul
#513 A la gente se le actualiza por OTA sin problemas así que es oficial. Pero igualmente en cuanto me llegue le metere la ROM de Xiaomi.eu
#515 Ah! Si claro, es la china con la rom global. Si lo unico que cambia es el adaptador y el manual en otros idiomas, es el mismo movil xD
A mí esta mañana me llamaron de nuevo de DHL pidiéndome fotocopia del DNI, dicen que mi apellido es demasiado común y que lo tiraban en seguridad por "sospechoso". Nada, le he enviado la foto y dicen que lo liberaran los próximos días. No es aduanas al venir de UK. Veremos qué tal.
#519 No hay aduana puesto que lo envían desde UK, que está dentro de la UE, por lo que no procede. Si te lo envían de china y te caza aduanas supongo que el IVA más costes de tramitación. Un pellizco, vaya.
#521 Ahora que lo miro puedo estar DEP en RIP, pero vamos. Si me viene con "regalito" lo devuelvo por donde ha venido y reclamo. Ya ves tú.
#521 El envio por DHL al menos donde lo he comprado me ha salido gratis, no he tenido que pagar de mas.
Sí, estoy leyendo que parece que al ser miembro de la UE no hay que pagar más gastos de gestión. Entra limpio.
El truco que se trae el Chino es enviar un container con 10 móviles aprox de China a UK (aquí es donde estaría el problema, pero este container no va a ningún particular), en UK lo recibe un colega y los envía a los destinatarios finales. Por lo tanto, al partir de UK no hay ningún tipo de gasto.
He recibido el mio de aliexpress, viene con 9.5.11.0 (OEARUFA).
Esta versión es recomendable o recomendáis poner otra?
Yo lo pedí aquí, está de camino.
Me da que va no va a ser la oficial o que no se actualizará via OTA como dice el anunucio...
Ya hay algún manual de alguien que haya pasao de versión chinorra a Global version ?
Es poner el Mi5 al lado y se me hace super enano y a la vez los colores/brillo de la pantalla es super feo la verdad, que cambio con un panel Amoled
#533 Yo también tengo el mi5, que por cierto, como el mi4c me ha dejado de responder el panel táctil bien y tengo que reiniciarlo cada dos por tres. Espero que no pase lo mismo en este. Tan abismal es la diferencia? Espero que me llegue pronto.
#535maNny:Tan abismal es la diferencia?
Sí. Ya no hablemos si es AMOLED HDR como la del Mi 8 y te pones vídeos/contenidos con HDR.