#58 jajaja. De hecho, de quien crees que es la pantalla del iPhone X? En realidad Samsung y en segundo lugar LG son los mayores fabricantes y exportadores de pantallas del mundo de la telefonía. La cosa es que aunque Samsung te venda una pantalla no quiere decir que sea la misma que la de un S9+ o que tenga la misma calibración, construcción y demás. Simplemente Oneplus o Xiaomi le dan un presupuesto de cuánto quieren que les cueste la pantalla en relación al teléfono y Samsung hace de manufacturador. Poco más.
Vaya huevazos xiaomi poniendo una foto falsa de como se vería la parte trasera de la edición especial.
El tema a tratar no es si el azul es mejor o no (que es precioso), es porque sigue existiendo el color dorado?
Siempre que salen móviles en oferta son colores marginales liderados por la gamma dorada.
Los móviles son como los rabos, cuanto mas negros mejor.
PD: El azul es precioso
Mi 8 incluye reconocimiento facial con lectura infrarroja. Situada en la parte derecha del frontal, sobre el notch, tenemos tanto el emisor de infrarrojos como la lente encargada de leerlo. Así que la seguridad aumenta y ya no podemos desbloquear el teléfono con una fotografía del propietario.
El Mi8 sera el primer móvil con GPS de frecuencia dual. Una mejora que en teoría proporcionará un posicionamiento más preciso, con menos latencia y que promete tener un menor consumo energético.
Me pregunto si cuando destacan estas caracteristicas lo hacen para el usuario o los gobiernos
¿Al final entonces se sabe si tiene carga inalámbrica? He leído esta tarde en Xataka en uno de los artículos sobre comparaciones, que si, pero en ningún otro sitio he visto nada al respecto.
#70 parece que no:
Sadly, unlike the Mix 2S, there's no wireless charging to be found here.
Es otra de las cosas que no acabo de entender. Qué se supone que es de gama "más alta", ¿el Mix 2S o el Mi8?
Porque en teoría es el Mi8, pero luego el 2S tiene más opciones con 8GB de RAM y tiene la carga inalámbrica, por ejemplo.
#71 el Mi Mix2 es la gama mas alta de Xiaomi, es como el "demostrador de tecnología" según dijeron cuando presentaron el 1.
#80 Parece que si y me parece una putada. Seguro que dicen que no hace falta por la always on, pero bueno.
No es mucho la diferencia en tamaño, pero se nota en el bolsillo y en las manos. Yo al final me decanté por un Mi6 y no por el Mix2 precisamente por el tamaño a pesar de que sacrifico algo de pantalla
#81 la bateria ya y tal xD
A mi tambien me parece una putada, soy muy fan de los leds de notificaciones.
#83 Yo tengo un Samsung Note 4 ahora, y ya me jodía tener que pasar a un led blanco que son los que suele llevar xiaomi, ahora ni eso.