Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

iPoded

VI la imagen del Mi8 y me enamoré.

Dek0

#90 Yo es que como me quiten el multicolor para diferenciar correos, facebook, twitter o whatsapp, llamadas perdidas... lo voy a pasar un poco mal xd

Es super útil para saber si me renta desbloquear el móvil o no.

B

Amoled <3 . Por otro lado, mira que me gusta xiaomi pero que manía de copiar a Apple, y no me refiero en la tecnología que en eso ya nadie copia a nadie, pero el aspecto tan calcado, no se, supongo que les renta la estrategia pero es muy cutre.

1 respuesta
Bouzas

#93 Es una forma de demostrar que con la misma tecnologia e incluso mas y mejor, te vale tres veces menos que las grandes marcas

B

Yo quiero un movil nuevo en un futuro no muy lejano, quería el mi mix 2 pero he leido que no tiene entrada para jack de audio y eso me tira un poco para atrás, este no he leido que tenga ni que no

1 respuesta
Bouzas

#95 No tiene

Z

El Mix 2S me parece mejor. Lo del notch si que me parece una cagada.

1 respuesta
cortes

#97

En serio, sois unos haters con lo del notch, hasta hace 2 dias los moviles tenian 1,5cm de marco por arriba y por abajo y ni alentabais.

2 respuestas
EuReKa

Hay cosas que me gustán mas de este y cosas que me gustan mas del mi Mix 2S. El 2S tiene carga inalambrica y el led de notificaciones, este tiene la pantalla OLED. Como soy pobre me acabaré comprando el SE rojo :joy:

intelntl

Otro movil al que no se le va a poder poner cristal templado...

Trigson

Pues nada, pasaré del mi6 al mi8 y negro por supuesto, aunque el azul telita.

K-2

La verdad es que tienta pasar del Mi6 al Mi8, pero me esperaré al Mix 3 o al Mi9 que no tiene ni un año el teléfono xD
Espero que ahora que ya no tenemos marcos comiencen a reducir el grosor y peso de los móviles, porque si hay algo que no me gusta del Mi6 es que me parece bastante pesado (y el Mi8 pesa aún más) y con la funda oficial de Xiaomi el además se entochomiza bastante el teléfono

Z

#98 Yo no me quejaba del marco, pero estando el Mix 2 o 2s sin ningun notch pues me parece un poco estupido copiar esto del iphone

EuReKa

Yo creo que el notch está por el Face ID, podían haber sacado otro modelo con la camara abajo como el mi mix o con un notch mas pequeño pero sin reconocimiento facial.

B

#98 oye pues como está en la foto de la derecha me parece muy chulo.

fantasma10

Acabo de leer que el Mi8 SE no tiene NFC. Descartado. En serio, ¿si tiene el Mi8 por qué no la versión SE? Menudo fail. ¿Tanto costaba?

1 respuesta
EuReKa

#106 Donde han dicho eso? En todos sitios ponía que llevaba NFC

1 respuesta
fantasma10

#107 Lo he leido en comentarios de reviews. Yo también había leido que sí que tenía.

Incluso hoy he ido visitado un link donde pone que no.

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/puntos-aclarados-tras-la-presentacion-de-xiaomi/

verseker

Y sin entrada minijack. Para los que la entrada minijack es algo fundamental, que alternativas tenemos en cuanto a móviles de gama alta?

2 respuestas
TNx7

#109 oneplus 6

1 respuesta
thrazz

Desde luego en 2018 sin NFC no tiene sentido. Yo por eso no recomiendo el A1 cuando me preguntan.

#109 OP6

1 respuesta
verseker

#110 #111 Lo he dejado pasar 2 veces porque pensaba que no tenía minijack...putavida. Gracias.

Rivendel

Queria el SE pero sin nfc nada, vaya decepcion... tocara mi mix 2s entonces

EuReKa

Como sea verdad que no tenga NFC, otro que no se pilla el SE

Totengeist

A ver cuando sale la versión global y a que precio sale en España

B

Mira que me iba a pillar el SE...

El tamaño me va perfecto y el móvil tiene pintaza pero sin NFC, bye

HeXaN

¿Soy el único que no usa el NFC? Qué putada debe ser perderse un buen móvil por eso xD

7 2 respuestas
O

yo me quedo con mi tanke y mas barato jajaja

1 respuesta
Bouzas

#118 Menudo ladrillo.

Rivendel

#117 aqui en UK el contactless esta a la orden del dia y ya pago todo con tarjeta pin y me toca los cojones la verdad xD

1 respuesta