Xiaomi Red Rice (Hongmi)

pirobiro

#450 Pues yo lo encontré en el foro este de miui.es que lo habían traducido al español y está bastante bien,aunque claro,no se si fiarme mucho,es decir,cada rom igual te da falso o si lo rooteas o así...

Aquí tienes la versión traducida por miui.es

http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=9npoge5kvfolkedsng3mloces3&topic=9610.0

N1MP0

#450 Donde lo has comprado?
Descargate el CPU-Z y comparas los componentes originales con los que lleve el tuyo.

Que versión de MUI trae? Te deja actualizarlo via OTA?
Tienes Google Play?

1 respuesta
pirobiro

#448 Has probado ya con la 31? a ver si funciona totalmente? porque miedo me da tocar esto e irme al garete jajaja prefiero tener la ayuda de alguien "no experimentado" en esto como tu jeje ;)

Silence

#452 http://www.aliexpress.com/snapshot/6160675534.html

Si el hardware en principio es el mismo que el original.El MUI es la v24 en español y si tiene google play

1 respuesta
N1MP0

#454 Esa tienda no tiene ni feedback :s

1 respuesta
HammelSF

#450 Dicen que la prueba definitiva para los fakes es el MiFlash. Si lo puedes flashear, dalo por bueno.

Y bueno, comprueba el hardware con un software específico para ello como el CPU-Z (y no Antutu ...).

PD: Comprando en Aliexpress (nido de piratas) en una tienda sin feedback ... Tio, informate un poco más antes de comprar nada la próxima vez xD Si no es fake has tenido bastante suerte.

1 respuesta
Silence

#455 http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/404001.html y esto

Positive Feedback (Past 6 months): 99.4%
Feedback Score: 21,113
AliExpress Seller Since: 15 Oct 2010

Si tiene feedback, o por lo menos yo entiendo eso de esto xD

#456 tmb comprobe el hardware con el CPU-Z

Al final es original, he actualizado a la v31 del miui y va de lujo

mollo85

Amazon esta gestionando y enviando un red rice 1s que envian en 1-2 dias, información de buena mano, pedido ayer y entregado hoy mismo con amazon premium, que regalan 1 mes de suscripción.

1 1 respuesta
DredG

#458 el enlace le tienes a mano, por favor?, que por mucho que mire todos lo gestionan y lo envían ellos mismos

mollo85

www.amazon.es/1S-SmartPhone-Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00K83BIX2/ref=lh_di_t_dup?ie=UTF8&psc=1&smid=A2KH08OO7B7PED Amazon envía con premium, un amigo lo pido ayer por la tarde y esta tarde lo tenia en casa

1 respuesta
krm

Lo tengo desde hace unos meses y la gestión de ram es una basura. No puedes escuchar música y jugar a cualquier juego o navegar normalmente al mismo tiempo.

Estoy por meterle pureperformance x y killjoy a ver si mejora.

pirobiro

Me bajé el Castle Crash y la verdad que de vez en cuando peta,nose porqué será pero hay veces que salta al menú principal

-SHolmes-

#460 Al hacer click en ese enlace me sale:

Compraste este producto el 6 ago 2014.
Ver este pedido

(es que lo acabo de comprar)

Y luego en el pedido me indica Entrega estimada: miércoles 20 de agosto de 2014 - martes 9 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm

Así que me pongo en lo peor, pero si me llegase la semana que viene menuda alegría

1 respuesta
mollo85

#463 No puede ser, si envian con amazon premium, la entrega es en 3-4 dias, y ya os digo que un amigo lo ha pedido este lunes y le llegó ayer, 1 dia laboral, y vive en Almeria.

#465

2 respuestas
-SHolmes-

#464 En ese caso sería que pilló el chollo de que el producto tenía amazon premium (sólo se lo ponen a productos que tienen en España, y no a todos)

Yo la verdad es que siempre intento pillar productos con el premium, por eso de envío gratis más que por la velocidad, pero tampoco me corre mucha prisa el móvil, con el 3310 de repuesto estoy encantado :D

1 respuesta
cortes

#465 #464 Vendido por Telecom-Direct

1 respuesta
ArcheR

#466 Puede venderlo una empresa externa, pero gestionarlo Amazon, teniendo por tanto la opción Premium.

FMartinez

sale la version v6 de miui con kit kat el 16 de agosto creo... ojala salga para el 1s y note xd

1 respuesta
cortes

#468 Donde se a confirmado?

EDIT: vale, veo que el dia 16 hay un evento de xiaomi y se comenta lo de V6
http://appskyworld.com/2014/08/xiaomi-comienza-enviar-invitaciones-para-el-evento-de-miui-que-tendra-lugar-el-16-de-agosto/

1
pirobiro

Habrá que esperar a que salga en castellano,y de mientras intentar aprender a rootear el movil oalgo para meter las nuevas actualizaciones,de momento sigo con la 24 hasta que no sepa bien meter la 31 en castellano

perche

http://www.pandawill.com/original-xiaomi-brand-new-version-inear-earphone-35mm-stereo-earphone-with-mic-control-talk-p84667.html

que tal veis de precio los piston, creo que son originales, por 17 dolares.

Por lo que leo en las criticas de la gente parece que si son buenos.

1 respuesta
Migv

#471 Los piston v2 son una maravilla de auriculares (color cafe tal y como pone en las fotos de tu enlace) si te gustan los que se meten en la oreja. Aislan sonido de maravilla y tienen unos bajos muy buenos.

Yo los compre en headphoniaks (tienda espaola muy fiable) y en 24h los tuve en casa.

Sobre todo asegurate que sean los v2.

tofulca

http://www.elotrolado.net/noticia_xiaomi-lanza-una-actualizacion-ota-que-desactiva-las-conexiones-automaticas-en-sus-terminales_24747

1 respuesta
osk1

#473 Demasiado drama por una chorrada.

ArcheR

Sacado de un comentario de la propia noticia:

"En China el envío de SMS sigue siendo brutal, comparable a como cuando aquí no había otra, se utiliza muchísimo y de hecho creo que la app de mensajería es, con diferencia, la que más mejoras, funciones y correcciones recibe en las actualizaciones de MIUI.

Xiaomi tiene un servicio por el cual, si usas una rom MIUI y envías un SMS (ojo, un SMS) y estás conectado a internet, en lugar de enviarlo por la plataforma de la compañía móvil intenta hacerlo llegar a través de sus servidores, para ello necesita el nº teléfono origen/destino aparte del mensaje, haciendo esto el envío del SMS tiene coste 0 ya que no se utiliza la plataforma móvil. Si cuando va a entregar el SMS, el destinatario no está conectado a internet, el servicio le dice al terminal origen que no ha podido entregarlo, y entonces el terminal envia el SMS normalmente utilizando la plataforma GSM.

Si lo pensáis, el servicio es cojonudo en un país en el que los SMS siguen teniendo un uso muy elevado ya que ahorra costes a los usuarios. Eso explica que solo utilice los datos necesarios para esta función (números de telefono/sim) y no fotos como se dijo en un principio.

Si bien es cierto que es un servicio que debería haber sido opcional desde el principio, no creo que sea nada grave ya que la información transmitida son números de teléfono, que por si solos no tienen ningún tipo de valor.
Y ahora lanzan una OTA para hacerlo opcional... pues creo que ya podíamos esperar lo mismo del resto de compañías"

Vamos, alarmismo puro y duro.

kurty89

Me ha llegado hace unos días y estoy contentísimo con este móvil y su pedazo de sistema MIUI :D

1 respuesta
pirobiro

#476 La verdad esque es la puta polla,y el sistema me parece superbonito,lo malo es eso,que para actualizaciones y tal hay que esperar a que salgan las cosas en español,temas y tal igual.... y uno que no es muy listo con el tema de móviles todavía ni me actualizé a la 31 por si acaso

1 respuesta
osk1

#477 La verdad, no sé qué trabajo les cuesta a a los de MIUI.es poner actualizaciones vía OTA. Las ROMs del foro de MIUI.com son multilenguaje y aceptan OTA.

1 respuesta
Drozas

Pregunta tonta... el Red Rice es lo mismo que el Red Mi 1S?

Como lo veis comparado con el bq 5 o el moto g?

Comprandolo por aqui va bien? http://www.amazon.es/gp/product/B00K83BIX2/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00K83BIX2&linkCode=as2&tag=gouforit-21

Es que habia leido nose que de colas e invitaciones

1 respuesta
ArcheR

Ya está la actualización oficial 35 vía OTA.

#478 MIUI.es no es oficial. Ellos traducen las versiones oficiales, pero son un grupo aparte, no pueden distribuir sus versiones vía OTA.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey