#479 Hong Mi, Red Mi y Red Rice son todos el mismo móvil. Pero ojo porque esta la versión normal, y la versión 1S.
#480 Entonces esto que significa que ya nos podemos descargar la versión actualizada,y eso como se mete? jaja instalando directamente con el mobile?
#483 Al ser oficial, entrando en la propia aplicación de actualización que tiene MIUI debería aparecerte y darte la opción de instalarla.
Antes de instalarla, lógicamente, haz una copia de seguridad de los datos y demás.
#484 Joder,pues soy un puto negado o algo.... Le doy a descargar,y si,me la descargo, pero luego me aparece el mirecovery ese y no se como cojones instalarla,intenté seguir una guía por ahí,dandole a wipe caché y tal,pero luego le doy a instalar .zip desde el sistema y que nada,que no existe nada
Sabe usted como va?
PD: Creo que es tema de la batería,hace falta hacerlo con x carga?
Uhm, tendría que mirar, porque no recuerdo bien si había que hacer algo más, pero en principio debería dejarte instalarla de una forma más sencilla.
#486 Estoy mirando a ver por el foro de miui.es jeje a ver que me cuentan porque supongoq ue sería eso por tema de batería y tal que estaba bajo minimo,lo haré con más batería a ver que me cuenta Gracie amigo
Sí, inténtalo con más batería por si acaso. Cuando yo lo he hecho, siempre ha estado con más de la mitad de batería. Desde el MI Recovery deberías poder hacerlo.
tengo el redrice 1s desde principios de esta semana y lo que he notado es que chupa bateria que da gusto, sin tocar el movil para nada , le cuesta llegar a los 2 dias , usando greenify, el wakelock, el nofrillcpu para bajar la frecuencia del procesador etc, me venia con la rom 29.
#489 si un móvil de hoy en día te pasa de un día con un uso normal deberías darte con un canto en los dientes x)
#489 Teniendo en cuenta que tiene 2000mAh de batería, y según dices le das bastante caña, pues hasta me sorprende que digas que te consigue llegar a dos días.
joder, gracias tio, hazme caso que no salía buscnado por "redmi" o "1S" etc.
El movil lo envia aliexpress? o alguna empresa externa?
Gente, el red rice 1s los 3 botones se iluminan, no? está la opcion para iluminarlos o no... es que he leido una review de la version anterior (el que no tiene una S), y dicen que no se iluminan.
no se iluminan, solo lleva un led de notificaciones en esa zona pero los botones no llevan luz, la diferencia entre el red rice y el 1s es que el 1s lleva mejor procesador .
y como ves los botones a la noche? xD, me parece un error... teneis la ultima version? la version 39 o 36