#11 En europa no lo vas a encontrar pero siempre puedes acudir a tiendas españolas que compren a asia y traigan los terminales aqui y tienen tus dos años de garantia sin necesidad de enviarlo a china. Por ejemplo el Meizu M1 Note estaba en China por 190€ mas o menos pero en tiendas de España como technospain lo encuentras por 240€. Piensa si te merece la pena el sobrecoste
Yo pienso esperar al Mi4i a que lo traiga una tienda española aunque me cueste mas caro, me quedo mas tranquilo si lo compro a alguien que habla español y no usa el traductor de google
Yo prefiero el Mi4i antes que el redmi 2, es algo mas potente y tiene algunas cosas mejores como el SoC de 64bits que para Android L tiene un importante rendimiento
Ese Mi4 de aliexpress no tiene 4G segun lo que pone, ademas de que lo veo demasiado barato, suele estar por 270-300 euros. "Por 190€ tengo el nuevo Mi4". Creo que te has confundido con esto, el que aparece ahi es la imagen del Mi4, no el Mi4i nuevo. No se si la han puesto para que la gente empieze a comprarlo y han usado la imagen del Mi4, aunque las especificaciones escritas tampoco son esas
Vaya lio te montan los chinos xd