Xiaomi Redmi 4 pro/4/4A #HO

WoRMs

#60 thx

Perdido

#60 Normalmente no tiene porque fallar, si se combina con reseteo posterior, de todos modos en #1 he puesto el metodo de miflash tambien, que es lo mismo que tu has puesto.

Si, es mas recomendable, pero son mas pasos.

5 meses después
Desper4doS

Me llegó ayer el redmi 4, nunca había tenido un terminal dualsim, y quiero aprovechar para tener en el mismo terminal los dos números, y utilizar WhatsApp individualmente.

Me he instalado Parallel Space, que básicamente clona la aplicación, pudiendo configurarla individualmente con otra línea. A priori funciona bien, quizás el tema de las notificaciones es un poco rollo porque si no tienes la aplicación corriendo todo el tiempo en segundo plano no recibes nada, pero bloqueando el cierre me voy apañando

Conocéis alguna otra app que haga algo parecido que funcione mejor? Básicamente sólo necesito que WhatsApp funcione totalmente independiente en cada línea

1 respuesta
KraiveN

Me acaba de llegar el 4x y estoy teniendo problemas para actualizarlo a Miui9 y Android Nouget.

Se ve que hay que desbloquear el telefono para el bootloader, y en la pagina de xiaomi/unlock al meter el telefono y recibir el codigo me salta un mensaje en chino el cual no puedo copiar para traducirlo, pero lo he intentado desde varios dispositivos y no consigo mandar la solicitud de desbloqueo :(

Por lo demas el movil pinta bien, mas que nada el 4X por la batería, estoy encantado con mis dos dias de movil ^^

2 respuestas
WoRMs

#64 para una actualizacion oficial creo que no necesitas desbloquear el bootloader ni hacer nada especial.

Doest

#63 Miui trae ya por defecto modo de dual app ._.

Ve a Ajustes > Abajo del todo > Ajuste de aplicaciones > Aplicaciones duales

1 1 respuesta
Desper4doS

#66 cojonuda!! Acabo de probarla y es perfecta, justo lo que necesito

Muchas gracias!

1 comentario moderado
5 meses después
jonhy_walker

#64 Hola buenas, estoy intentando actualizar el redmi4 pro de mi mujer y estoy teniendo problemas también. ¿Lo pudiste solucionar?