¿alguien sabe por qué han desaparecido los xiaomi de amazon?
#423 y es necesario trastearlo mucho o tal y como se compra ya esta perfecto? me refiero a tema de bugs, interfaz...escuche algo de que era complicado instalar cosas en la memoria externa.
estoy buscando móvil de mas de 5,5 y este es mi preferido la verdad, aunque también valoro el meizu mx5 y alguno mas pero claro, tengo 0 ganas de andar probando rooms y demás.
Considerais este movil el mejor Xiaomi por 200€? Estoy pensando en comprarmelo.
En que tienda lo tienen mas barato? necesito que se pueda pagar con Paypal. Gracias
No es tan comparable; el Mi Max roza el tamaño de tableta con sus 6,4". Si eres mujer y puedes llevarlo en un bolso o similar (no va a coña) lo veo factible. Pero para alguien que pretende llevarlo en el bolsillo no lo veo. Respecto a especificaciones sólo le veo más RAM y más batería, lo cual está bien pero no es tan necesario. La batería de este dura 2 días fácil con un uso no intensivo, véase no chapear con el móvil 24/7.
Alguien podría indicarme como quitar las palabras que salen encima del teclado cuando escribes en Whatssapp? Yo no tengo el movil pero me preguntó una amiga y miré
ajustes por encima y no vi ninguna opcion referente a eso.
#431 Tienes que ir después de ajustes-ajustes adicionales-idioma y entrada-en el apartado métodos de entrada de teclado en teclado de google ahí ya te salen las opciones
alguien tiene la utlima version oficial? Y algún tutorial para flashearlo? Me da igual que esté en inglés, solo quiero que no traiga toda la mierda china, que es horrible...Pones la radio y se te conecta a internet en sitios chinos etc
#433 con este método puedes flashear sin tener desbloqueado el bootloader. Sigue los pasos y en la ROM mete la Global Estable.
#433 Con las rom´s multi no oficiales en castellano no tienes mierda china ni nada y al final es un copia y pega de la rom original
me he decidido por el note 3 para sustituir al samsung note4 cuestion, existe diferencia real entre el note 3 pro y el note 3 normal, concretamente estos dos.
http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-3-3gb-32gb,xiaomi-redmi-note-3-pro
recomendaciones de sitios para comprar? el usuario orangechen es de fiar o es un pedazo de bot? me da lo mismo esperar 1 mes
#441 un procesador y chip gráfico más eficiente en esencia. No tienen la banda de 800Mhz como todo móvil chinorris que se precie pero lo que es la conectividad H+ la pilla al vuelo cada vez que activas datos. Personalmente cuando se me queda sin cobertura es más por los repetidores de Euskaltel que por el chip del móvil.
#442 #443 habia pensado en el xiaomi mi note pro que es un pelin mas grande, 5.7 pero la bateria es de 3000 que son 1000 menos que el note 3 pro
http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-note-pro,xiaomi-redmi-note-3-pro
lo unico malo que le veo al note es que no esta en color negro....#443 #442 donde lo comprasteis?
#434 He intentado aplicar ese método, pero a la hora de abrir el cmd y escribir los comandos, no me reconoce el dispositivo...Alguna idea?