Buenas. Estoy mirando un Xiaomi para un familiar que quiere algo entre 120€-180€ y prefiere que sea un telefono grande (un phablet o como se llamen). Obviamente el primero que se me vino a la cabeza fué el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (3GB 32G, pero como había ya un tiempo que no miraba de estos teléfonos quería comparar con algunos más nuevos que salieron.
Los que encontré más interesantes son el Xiaomi Redmi Note 4 (3GB 32G y el Xiaomi Redmi Pro (3GB 64G, que tienen precios similares (+-20€): https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-3-pro-special-editionl-3gb-32gb,xiaomi-redmi-note-43gb-32gb,xiaomi-redmi-pro-high-edition
El Xiaomi Redmi Pro trae 64GB en lugar de 32GB y un procesador más potente, lo cual es una ventaja aunque también es el más caro (10€ más caro que el Note 3 Pro y 20€ más que el Note 4). Algo que no entiendo muy bien es que el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi Pro no tienen Wifi de 5GHz, algo que me parece un poco raro, ya que son más nuevos. Tampoco traen la frecuencia de 800 para el 4g que he leído que es importante para una mejor cobertura. Por el resto no veo muchas diferencias, la batería es similar, la camara no se si cambia mucho o no...
No se, ¿que me recomendais? ¿hay alguna cosa que me estoy olvidando importante para destacar del Redmi Note 4 o del Redmi Pro? Es que si no hay mucha diferencia casi prefiero pillarle el Redmi Note 3 Pro aunque sea más viejo por el tema de que soporta wifi de 5ghz y me da igual que sea un poquillo menos potente. ¿o no es recomendable por ser un modelo ya viejo?