pues yo me he pasado a yoigo (a través de ThePhoneHouse) esta semana viniendo desde movistar. Consumo mínimo 19€ y me han dado el Samsun Galaxy R por 179€ - 47€ que me han dado por mi viejo movil. Total: 132€ por el terminal y 19€ al mes durante 18 meses. (Tarifa del seis + bono 8)
A día de hoy y tras haber estado tanto en Orange (18 meses) -> Vodafone (24meses) -> Movistar (24meses), es la mejor oferta que he tenido por irme a una compañia sin lugar a dudas.
Y aprovechando y contestando a #6
Es más, al llamarme movistar cuando he hecho la portabilidad y decirle a la operadora lo que me daban, directamente la he hundido en la miseria. Todas las ofertas que me ofrecia por quedarme, eran infinitamente peores. No es Yoigo, son TODAS las que ofrecen mierda por quedarte, no hay más (salvo que hagas mil tramas y dos mil llamadas al servicio de At.Cliente y aun con todo tengas suerte). El negocio por desgracia, está montado así.
#1 Vete a una tienda física y lo mas probable es que tengas 0 problemas. A mi en la web tampoco me dejaba. Fui a ThePhoneHouse y todo perfecto a la primera sin ningun tipo de complicaciones.