Русские Обсужде&

T

#1 Tu lo que preparas es un prostibulo de rusas y rumanas

vicka

#30 No insultes a Billa.

Enete

mmm, #1 algunas cosas las has escrito mal, pero supongo porque lo habras traducido palabra por palabra tal cual google.

Por ejemplo cuando dices: головокружение, literalmente es "la cabeza me da vueltas", pero se entiende como mareo, asi que deberias decir; me levanté fatigado y con mareo.

Aparte de eso, has escrito cigarro en plural, y suena como si te estuvieses fumando uno tras otro, tal cual: Ahora estoy fumando cigarrillos.

Y el título también está mal escrito, creo que has querido decir una cosa... pero suena muy raro eso que has puesto.

Suerte con tu aprendizaje

2
W

#33 tú lo hablas? Gracias por las correcciones, la verdad es que estoy bastante pato, y eso que llevo un par de añitos xdd.

joseph-

#32 :wtf:

Enete

Soy ruso, hablar si que lo hablo y el leerlo también, el escribirlo... bueno ahi ya te meto faltas de ortografía como hoygas hay en el español.

granaino127

#33 Osea que se puede decir que todos hemos usado Google Traductor para marcarnos el pegote y au.

EDIT:

#1 ¿Cazado?:

-Frase en español:

Ayer bebí mucho alcohol y hoy me he levantado fatigado y mareado. He comido macarrones y ahora estoy escribiendo esto mientras me fumo un cigarro.

-Versión en ruso de #1:

Вчера я выпил слишком много алкоголя, и сегодня я проснулся усталый и головокружение. Я ел макароны и сейчас я пишу это в то время как я курю сигареты.

-Versión Google tras poner el texto en español.

Вчера я выпил слишком много алкоголя, и сегодня я проснулся усталый и головокружение. Я ел макароны и сейчас я пишу это в то время как я курю сигареты.


Ajam.... aprendamos ruso.

2
Pachy

дыхание моей кошки пахнет как корм для кошек

1
LzO

Был мастурбировать, глядя буфера потока, и я нахожу это дерьмо ...

Y usando el traductor al revés me traduce:

Se estaba masturbando, viendo el búfer de la secuencia, y me encuentro con esta mierda ...

juaz.

sabes que este hilo no tendrá futuro no? se llenará de posts traducidos por google porq aqui nadie excepto Elruso, sabe ruso.

ReBeLStRiKe

Si traduciendo frases del español al ingles y vicevera el Google translate (y muchos traductores similares) te meten frases en ocasiones que no tienen ningun sentido....en ruso no quiero parte xDDDD

Aún así muy bueno el thread, aunque el que hay de japonés por aquí está algo más currado y anima más a la gente a la hora de aprenderlo.

T

Me pregunto qué hará aquél sin idea de ruso que, dentro de unos meses, quiera buscar este hilo e intente teclear el título en el buscador. Sólo digo eso.

2
ViCiOuS

Законодательную власть осуществляет Федеральное Собрание — парламент, состоящий из двух палат: Совета Федерации и Государственной Думы). В Совет Федерации входят по два представителя от каждого субъекта Федерации. До 2000 года это были непосредственно губернаторы и спикеры региональных парламентов. Затем (вплоть до настоящего времени) — назначаемые ими представители. В будущем предполагается внести поправки в конституцию и перейти к комплектованию Совета из числа лиц, избранных представительными органами власти и депутатов местного самоуправления. Государственная Дума состоит из 450 депутатов, избираемых всенародным голосованием по партийным спискам сроком на 5 лет (до 2008 г. — на 4 года).

ekeix

MV cada día es más internacional :D para cuando veremos a los chinos por aquí? nativos me refiero eh xD

MaSqUi

Я использую немного грубый перевод

AkaiRyu

#40 había una página que le ponias una frase en ingles y te la traducia al japonés, luego volvia a traducirla al inglés y de vuelta con el japo, así hasta que conseguia traducir siempre la misma frase. Salía cada chorrada xDDDDD

DeeJay

#43 xtremis es chino xD

ekeix

#46 mierda :( XDDD

anikex

soy el unico que se siente frustrado al no entender nada y que le da pereza tener que ir traduciendo las cosas?

E

#48 Sí.

izverg

#48 no te preocupes en todo el hilo hay 2 o 3 frases bien escritas. si lo hacen con google de español a ruso y de ruso a español saldra cualquier mierda sin sentido.

punish

Но что это такое?

Viciousss Нет вырезания и вставки его :)

Я думаю, что я тот, кто знает, хороший перевод веб-сайта в режиме реального времени?

#52 Ха-ха, или вы используете переводчик

#53 Я предпочитаю пиццу

eviden

Все это говорит нам, что знаете, как писать на русском языке

wiLly1

ест корма, корма едят все о.

Nority

#1 Busted by #37. Qué pillín.

punish

#54 потому что если вы поймали, не должны использовать Google, но изучать русский язык

gonya707

Si el propio hilo del thread tiene un ampersand '&' y todos hemos picado como letra rusa

#57 ne te preocupes, en realidad no es una eñe, es el equivalente a la Y nuestra en ruso, ademas que no es una "ene-tilde" es con el acento semicircular en vez de con ~

B

joder tienen la Ñ al reves й, me siento menos unico como español :qq:

Enete

жесть

No hay palabra mas bonita y perfecta.

B

Asi aprendemos los que no sabemos ruso tambien xD por cierto, que pone en el titulo? xDD

Nority

#55 ¿? ''porque si te pillan, no debe usar Google, pero para aprender ruso''