Русские Обсужде&

W

Hola, quizá algunos como yo estéis estudiando el lenguaje ruso. Propongo este thread para que nos contemos nuestro día a día lo mejor posible, usando el ruso, y así practicamos. Empiezo yo, con mi primitivo ruso de dos años.

Вчера я выпил слишком много алкоголя, и сегодня я проснулся усталый и головокружение. Я ел макароны и сейчас я пишу это в то время как я курю сигареты.

-Traducción: Ayer bebí mucho alcohol y hoy me he levantado fatigado y mareado. He comido macarrones y ahora estoy escribiendo esto mientras me fumo un cigarro.

Si tengo algún fallo, que algún entendido de verdad me corrija.

Hablemos ruso!

EDIT: No sé porque no ha salido el título entero. La traducción del título es eso "Hablemos ruso!"

MaPaCHe

шу это в то выпи ки бсуж

12
rafator_16

Tienes un teclado a parte o que?

4
resondual

Preveo hilo multitudinario, suerte. Y ya que yo no tengo ni papa... dime alguna guarrada en ruso please.

1
W

#2 qué quiere decir? xd solo entiendo que alguien se encuentra no sé dónde.

DeeJay

con Вчера я выпил слишком "hoy bebi mucho alcohol" tiens más que suficiente para sentirte uno más.

3
W

#3 sí, un regalo de mis padres cuando decidí aprender este idioma tan dificil. Es como este más o menos:

#6 xDDDD.

1 comentario moderado
W

#8 si no tienes nada que aportar mejor que eso..

25
xPipOx

Todo esto para dar a entender que el FM2011 ya esta en la red.

2
Snorky

Покорный слуга, до рассвета вчера, что потрясена predisgitador присутствовал, сидя в моей yurbe, я увидел парня в нижней части моей узкой улице. Стал глашатай.

13
B

A mí me encantaría aprenderlo, junto al Alemán y el Árabe que también me llama mucho la atención y tengo mucha curiosidad (cuando me refiero a aprender, me refiero a chapurrear y comprender el funcionamiento del idioma, es mera curiosidad...). El Ruso, a ojos de un ignorante del idioma, se me asemeja al Chino, no hay por donde agarrarlo XD.

XaPu69

#11 No te ha traducido yurbe xDD

c0b4c

Ну, если вы поместите его в переводчик, чтобы увидеть, что положить к сожалению все это было сюжета.

1
ekeix

Да здравствует Родина

W

#12 es bastante complicado al menos para mí, la pronunciación sobre todo se me hace muy cuesta arriba.

#11 leyendo yurbe ya sé que es la mierda del pregonero xdd.

#14 uso traductor en algunas palabras que obviamente no sé, pero la construcción de frases es mía, solo hay que ver lo ortopédicas y sencillas que son.

#15 ебля коммунистического

R

Я отвечал на Модератор я блокировали моего старого счетов

1
SkiNeT

все шлюхи

_RUGBY_

Priviet tovarich

paka!

AkaiRyu

Yo se leerlo y gracias; no entiendo lo que leo. Me gustaria aprender, es un idioma que me encanta.

Esta es la frase mas larga en ruso que conozco, del estribillo de Moskau, de Rammstein xDDD

Pioneri tam idut, pesni Leninu poyut

edit: no se porque solo me salen interrogantes al ponerlo en cirilico

1
SkiNeT

#20 приятеля купить мне кокосового

GrimLow

cuidadito con los rusos, cuidao con lo que decis o con lo que haceis

http://www.youtube.com/watch?v=ES2v3v-jw2k

Amazon

Estaría curioso aprender :/

xNpr

yo se leerlo pero no entenderlo xD, quizás podrías currarte un post como el del chino o japones era y ayudarnos entre todos los interesados xD.

Bloody

Вот где писать нечто, и перевести и вставьте?

granaino127

¿Para que aprender ruso cuando ellos pueden aprender español?

Здравствуйте, Я te Foka!

B

Me siento obligado a decir: Paprinskia Paprinskia

sombrio24

¿Como es T_D_S P_T_S en ruso?

3
xNeoNx

Оказавшись чертовски является
:D

joseph-

Что вы говорите?