Hola buenas!
Como dice el título, soy un chico de 28 años y estoy en un momento de mi vida en el que no sé muy bien por donde tirar. Siempre fui un estudiante vago y aprobaba con lo que se me quedaba de ir a clase, pero en 2º de Bachiller empecé a jugar a varios MMO y terminé con 3 asignaturas (Economía de 1º, Historia del Arte y Literatura Universal) que a día de hoy aún tengo pendientes (estoy en un bachiller nocturno pero no me he puesto en todo el año, aunque si tengo todos los libros, apuntes, etc).
No me malinterpretéis, no soy un nini, todos estos años he estado trabajando en diferentes sitios (IKEA, ECI, POLY, etc), vivo con mi novia a la que quiero con locura y económicamente, como no pagamos el piso, estamos muy bien. El problema es que no me quiero ver trabajando de vendedor del Corte Inglés toda mi vida, no porque no lo considere un trabajo digno, sino porque no me gusta y quisiera hacer algo con lo que me sintiera realizado, o al menos feliz haciéndolo.
La cuestión es que nunca supe por donde tirar, ya que si bien hay cosas que me llaman la atención (los animales, me encantan los idiomas, me encantaría poder viajar, etc) no veo un camino claro en ninguna de estas cosas, debería intentar terminar estas 3 asignaturas, teniendo en cuenta que estamos a 11 de agosto y no he empezado? Si lo hago, luego que? Empezar una carrera con 28 años, teniendo en cuenta que no soy un buen estudiante ni creo que los sea, me parece algo irreal, no hay módulos de traducción y los de ayudante de veterinaria tienen pinta de que terminaré atendiendo llamadas en una tienda de perros.
Mi novia me planteó hacer un módulo de programación ya que uso el PC bastante, pero, sinceramente, no sé si me gustará programar o no, aunque sí entiendo que tiene mucho futuro y es una profesión donde el mercado es amplio.
Que creéis vosotros? Tengo otras opciones que no conozco? Muchas gracias por vuestro tiempo!