3º de ADE, ¿donde lo estudio?

karlosin

#1 Dedicate al trading de manera profesional, alomejor hay empresas q te cogerian como interactive broker y podrias ganar con las comisiones de clientes.

1 1 respuesta
Exedra

¿por qué hay tanto ego en mediavida?

1
Curri

Voy a la misma clase que #1 y corroboro todo lo que dice. Es bastante triste el trabajo y la implicación de la mayoría de los profesores, a lo sumo se salvan 3 o 4 y desanima bastante ir así a clase.

Soldier

#21 XDDDDDDDD porque les pagan van.. sino no iba ni el tato.

#1 UPF y sino UB, ir a la UAB va ser una cagada (para empezar cada semana tienen vagas y cierran los campus los piquietes...). A malas IQS, ESADE no se si te aceptaría habiendo empezado... pero vamos tampoco te pienses que aquello es la panacea...

2 respuestas
Y

#31 Gracias por tu comentario, sigo ganando dinero por si estas intentando ironizar o algo.

#30 Lo miraré.

#34 IQS me respondió hoy esto:

spoiler
1 respuesta
DelArco

#1 Toh sobradoh

#37 Es el daño que ha hecho The Mentalist jeje

doogie780

#3

Me encantan los psicoanalistas interneteros. Sois los amos.

Pues mira que no me gusta la serie, pero debe tener tirón, porque cada vez hay más por ahí.

#1

Sacarte el first no es proeza ninguna, sea con A con B o con C. Hazlo en el CPE y ya te diré otra cosa.

3 respuestas
forcem

pero donde vas si luego sacas 7 lol.

#39
motivación.

  1. f. Acción y efecto de motivar.

  2. f. motivo (‖ causa).

  3. f. Ensayo mental preparatorio de una acción para animar o animarse a ejecutarla con interés y diligencia.

y ahora que hago?

¿te tienen que motivar para estudiar como a los niños pequeños? si no lo haces bien es por que tu no quieres no les eches la culpa a los demas, si no quieres ver casi a profresores haztela por la universidad a distancia.

1 respuesta
Y

#37 ya, pero antes de que me preguntaseis sobre el ingles ya lo deje claro, no presumia de first precisamente

#38 busca en el diccionario motivación

1 respuesta
VaCa_

En Ademania.

HIMOTEN

me ha encantado las partes donde dice que va a clase a pasar el rato y luego donde dice que no le da la nota xD

1 respuesta
Y

#41 xq todos sabemos q en los examenes te preguntan siempre cosas que tienen mucho que ver con clase

ademas, como ya dije, las asignaturas que me gustan saco buenas notas, en las q no, no. de ahi viene la media de 7, saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
bLero

El que vale vale, y el que no ...

spoiler
Fastestwat

#42 Todo eso que nos cuentas está muy bien pero ahora vete a ESADE y dile al profesor que la asignatura no te gusta verás donde te mandan. Y te aseguro que les importa menos dos que pagues 13000 pavos. Por cierto, 13000 son la base luego se va incrementando con las actividades y demás.

Conozco una persona que estaba en ESADE, y a parte de que le hacían un poco de púas los compañeros, lo echaron porque no daba el nivel. Tengo dos colegas en la IQS y hablan bastante bien de ella.

Si realmente eres tan buen estudiante como nos cuentas métete en una ingeniería lo aprovecharas más y economía sigue siendo autodidacta. Los resultados en un futuro serán mejores.

1 respuesta
Y

#44 Soy bueno en lo que me gusta, y una ingenieria como tal no me atrae, por lo que sufriria muchísimo. Lo mio es la economia.

Y tus colegas piensan q merece la pena pagar la morterada para estudiar en IQS o q estarian igual de bien en una publica?

1 respuesta
travic

#23 wht? y eso donde me informo? que yo la supero y nunca me entero de una mierda, lo que ocurre es que termino en breve

#45 como llevas las matematicas? y eso que el nivel no es que sea excesivamente alto en economia pero en ade es ridiculo

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#34 a quién les pagan? te refieres a los profesores que dan clase en la universidad privadA?

Y

#46 la verdad esq me esforcé bastante para la mala nota que saqué (6,1), no sé, tube bastante mala suerte en primero con eso; ahora estoy con las mates financieras y va bien, sobre el 7.4 de momento

1 respuesta
angelorz

#1

zlatan0810

#23 wtf????????????????????????????

1 respuesta
HooP

#21 que razon tienes guapo

1
rackinck

#46 #50 A ver, yo he mirado específicamente para la London y piden mínimo 7.5 como quien dice. Después obviamente depende de tu puntuación en el GRE y tal y de que les guste tu perfil. La cosa está en la equivalencia de notas, porque en uk por ejemplo pedir piden "first honours degree" que es en base a la posición relativa dentro del curso, no nota pura (estar en el top 15% de alumnos, aunque varía), entonces por eso depende. En EEUU la equivalencia no es lineal, allí aprobar es muy fácil y lo jodido es sacar buena nota, con lo cual un 7.5 de aquí tiende más a ser un 8-8.5 (con su sistema sobre 4).

Esto por lo que he leído en foros y le, es probable que haya cometido algún error. Evidentemente lo del 7.5 es orientativo debido a lo que ya he dicho, y cuanto más "arriba" vayas más jodido está xD.

2 respuestas
zlatan0810

#52 comprendo, ya decia yo...que es lo del GRE?

1 respuesta
Maikel92

No sé para que coño estudias ADE si no te gusta más que la economía, vayas a ESADE o vayas a Sevilla te vas a tener que tragar Contabilidad, Marketing y lo que sea.

Por ejemplo, ADE Bilingüe en ESADE en 3º carrrera tienes Dirección de Marketing II así que enjoy.

PD: Estoy de acuerdo con #3, ya tengo a uno así en mi clase como para tragarme a otro más el año que viene, no vengas a la UB pls

1 1 respuesta
Elfenix

#54 Es que tengo más razón que un santo :P. Lo que pasa que él no lo ve.

#37 uhm? No es que analice ninguna situación mental/personal suya. Simplemente doy mi opinión. Personalmente no le soportaría como persona si le tuviera cerca de mi círculo. Sencillo. Y te digo más, no debo estar muy desacorde con el pensamiento mediavidero (mira las manitas)

1 respuesta
travic

#52 ahhh ok, pero que te lo pagas tu no? bah no me puedo permitir esas cosas xD

#48 pero que es lo mas dificil que habeis dado? para hacerme una idea, en realidad me importa mas la facilidad que tengas para aprender que la nota en si.

1 respuesta
rackinck

#53 GRE es un examen que te obligan a hacer para solicitar plaza, tiene varias partes (analítica, razonar, cuantitativa...) y te exigen X puntos. En temas de Economía pues sobre todo cuantitativa casi perfecto (creo que más de 700 de un total de 800 puntos). Obviamente también hace falta inglés, claro xD.

#56 Pues ya estoy empezando a pensar cómo haré, me imagino que habrá becas o temas de financiación porque es un doctorado y no es moco de pavo xD (he mirado precios y sale de matrícula 20000 libras el primer año y el resto algo más de 3000, más aparte alojamiento y comida que sale por unos 1000 mensuales según he visto), pero de todas todas seguramente también pida prestado dentro del tema familia (abuelicos majos XD).

doogie780

#55

Gilipollas hay en todos los lados. Y borregos tenemos unos cuantos, sólo tienes que mirar a España.

1 respuesta
karlosin

#35 para nada era ironia, oajala tuviera tu cuenta de 50k xD, yo tengo una en estos momentos de 1k y sigue crecieno. Ya veremos este verano como va la cosa, por cierto sigo diciendo que podiamos hacer un grpo de traders del media-vida, yo me encargaria de divisas y vosotros de acciones. Tampoco lo veo tan descabellado.

1 comentario moderado