Hola a todos,
Actualmente estudio 2º de ADE en mi universidad local (Lleida), y la verdad es que soy bastante fanático de la economia, puedo tragarme perfectamente al dia 5-6 horas entre podcasts y articulos en internet. Vamos, que mis conocimientos provienen el 90% de una manera autodidacta y voy a clase a pasar el rato.
El nivel de los profesores es bastante paupérrimo, los típicos que aprobaban justito en clase y al final acabaron colocados de profesores; se les nota.
Entonces, dada la poca motivación que me produce ir a clase y que un perry me enseñe cosas (que la mayoria ya conozco), habia pensado en irme a otra universidad.
El problema es el presupuesto; digamos que tengo cierto dinero ahorrado (sobre los 50k) que los pensaba invertir en el mejor master posible, pero por lo que he leido necesito nota, y claro, como estudio el dia antes y la mayoria de asignaturas no me interesan (contabilidades, marquetings y polladas) mi media es solo de un 7, por lo que no me daria para entrar en una escuela top como puede ser la London Business School.
Alguien que tenga experiencias en ESADE? Y en IQS? Acabo de mirar el precio de IQS -me haria bastante gracia ir alli básicamente por Niño Becerra- y es de 10.920 € (curso 2012/13). Y en ESADE es de 13.401 €.
Recomendaciones? Ahora pago unos 700€ en la UdL, así que no se bien bien que me compensaria hacer.
Mi nivel de inglés es bastante bueno, con 15 años hice el first y me saque la A con la minga, imagino que ahora podria hacer el advanced sin problemas.
Gracias!