Alguien ha estudiado en Universae??

Eva21

#95 Totalmente de acuerdo, mi experiencia pésima, no se lo recomiendo a nadie.

8Ball

La recomendais si solo necesito el titulo de CFGS para puntuar en concurso y no voy a hacer las practicas? Es cierto que en un año te sacas un Superior de Administracion por ejemplo?

12 días después
R

Buenas. ¿Alguien está estudiando el segundo curso del grado superior en proyectos de edificación?.
Me gustaría ver la documentación (PDF) de las asignaturas del segundo curso.
Gracias.

I

#127 hola me gustaría saber cómo entrar

1 respuesta
I

cual es el link? de telegram

n3On

#244 Por la ventana, de nada

1 respuesta
I

#246 digo en el link de telegram

Ppatata

Si es para online, es una buena opción. Muchisimo mejor que Ilerna respecto a temario y eso.

Todo esto dicho por una compañera que estudió en Ilerna primer semestre y se cambió a Universae. Estudiaba AYF

27 días después
M

Buenas quién este interesado en matricularse que me escriba por privado y le comparto el código amigo y te descuentan 200€ y si es un fp homologado y, en lo que pueda ayudarle 🙂

S

Si dan titulo oficial, buen pay2win, sino mal asunto

9 días después
A

#14 Podrías enviarme tu correo? Tu código y nombre para aplicar el descuento?

1 1 respuesta
Sulivan1991

Universae es una mierda de cuidado, tanto su plan de estudios como la empresa.
Lo único decente es la facilidad para pillar coca y yerba allí y que te dan facilidades para consumirla dentro del local.
Gracias, un saludo.

Diego31

Yo me matriculé ahora en diciembre y según viendo los comentarios, ya me está dando miedo 😕😕😕😕

1 respuesta
shout_ken

#253 Error. Tienes 15 días de desistimiento. Salte ya de ahí anda, que te devuelvan tu dinero.

1 comentario moderado
1 mes después
mmorgat

Hola!! Yo estudio en universae desde septiembre, TOTALMENTE ONLINE.
Estudio sistemas electrotecnicos y automatizados, yo tengo experiencia en el sector y entiendo que me cuesta algo menos. Pero para una persona que no tiene ni idea de esto, le puede resultar algo complicado el sistema online. Mi experiencia hasta hoy ha sido buena, la verdad que cuando tengo dudas los profesores contestan en menos de 24h , el temario no es difícil y esta bastante definido. Hasta hoy es lo que os puedo contar.
SI VAS A REGISTRARTE EN UNIVERSAE PUEDES AHORRAR DINERO EN TU MATRÍCULA CON UN CÓDIGO AMIGO QUE TE LO DEJO AQUÍ Y ASÍ NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS.
Manuel moreno gaton
Electricidad y automatización
C-123412
Si das el pso y lo usas por favor escríbeme confirmándome gracias.
El codigo no tiene caducidad podéis usarlo cuando queráis. Un saludo compis lo que necesitéis podéis escribirme.

mmorgat

#251 Hola!! Yo estudio en universae desde septiembre, TOTALMENTE ONLINE.
Estudio sistemas electrotecnicos y automatizados, yo tengo experiencia en el sector y entiendo que me cuesta algo menos. Pero para una persona que no tiene ni idea de esto, le puede resultar algo complicado el sistema online. Mi experiencia hasta hoy ha sido buena, la verdad que cuando tengo dudas los profesores contestan en menos de 24h , el temario no es difícil y esta bastante definido. Hasta hoy es lo que os puedo contar.
SI VAS A REGISTRARTE EN UNIVERSAE PUEDES AHORRAR DINERO EN TU MATRÍCULA CON UN CÓDIGO AMIGO QUE TE LO DEJO AQUÍ Y ASÍ NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS.
Manuel moreno gaton
Electricidad y automatización
C-123412
Si das el pso y lo usas por favor escríbeme confirmándome gracias.
El codigo no tiene caducidad podéis usarlo cuando queráis. Un saludo compis lo que necesitéis podéis escribirme.

kingquenjack

Deberíamos cerrar esto quizás, puede que algún pobre desafortunado caiga en las garras de esto que huele cryptohumo.

lucastp

¡Hola! Estuve buscando información sobre Universae y di con este artículo de Universae 360 (lo dejo por aquí por si a alguien le interesa: https://mundotech.net/blog/universae360-educacion-realidad-virtual-aumentada/). Me pareció bastante interesante, aunque he leído opiniones muy diferentes: hay quienes lo recomiendan y otros que no tanto. ¿Alguien que haya estudiado allí recientemente podría compartir su experiencia? ¡Gracias!

Eve13

Holaa. Estoy apunto de inscribirme a laboratorio químico y biomedico y me realmente me gustaría saber si es un buen instituto que valga la pena ya que no es nada gratis.
Muchas gracias

1 respuesta
Bostom

Busco a alguien que haya realizado el grado medio de tecnico administrativo y que tenga hecho el TFG EMPRESA EN EL AULA, pago por la informacion y el trabajo. GRACIAS

2 respuestas
n3On

#261 Toma, solamente buscando un poco, lo puedes encontrar por internet

Trabajo TFG

Gerir

Por favor, cierren este puto hilo estafa.

1
H

#260 Hola, yo me inscribí en Noviembre para terminar el grado medio de Gestión Administrativa. Lo hice online y la verdad que el trato ha sido muy bueno, obviamente he leído muchas opiniones distintas, pero en mi casa todo ha ido perfecto. Se han preocupado desde el primer día por todo y los profesores responden bastante rápido y resuelven cualquier duda.

El aula virtual es muy sencillo de utilizar, tienes los pdfs con todos los temas, vídeo clases ya grabadas, esquemas, resúmenes de los temas y también tests de cada tema. Luego los exámenes, la verdad que si has mirado los temas y has hecho los tests, te van a salir de 10, las preguntas que salen en los exámenes presenciales son las mismas que aparecen en los tests. Es un mix de un par de preguntas de cada test, o quizás pueden salir la mayoría de un test solo, etc..

Mi experiencia ha sido muy buena y se puede sacar buena nota, el 40% de la nota ya viene solo de estudiar en el aula virtual y el 60% de los exámenes. Así que por mi experiencia, sí que recomendaría estudiar allí. Igualmente si tienes alguna duda me puedes escribir.

También si te inscribes puedes utilizar mi código amigo y te dan 200€ de descuento, que viene bien para no pagar el precio completo.

Aqui tienes mi código por si quieres utilizarlo: O-294016
Te pedirán más datos a parte del código, así que si al final te inscribes, mándame un mensaje y te daré los demás datos))

H

#261 Hola, yo lo tengo. Me faltan un par de apartados pero me ha puesto un 7.07 la profesora. Si te sirve lo podemos hablar