En primer lugar buenas, hacía tiempo que no me pasaba por MV logueado y creo que este es mi primer tema sino el segundo...
Bien, quisiera preguntaros sobre los estudios que cursaré este año y el siguiente: Administración de Sistemas Informáticos (ASI).
Resulta que soy una persona bastante "miedica" en el sentido de qué me esperará en todos los sitios. Me considero mal estudiante, no porque no estudie sino porque le dedico poco tiempo y esta es mi primera duda, si este curso realmente me conlleva grandes responsabilidades con el estudio...
By the way, odio las mates, nunca se me han dado bien los números y las llevo arrastrando desde mediados de la ESO y todo el bach. Tengo entendido que las mates son nulas, pero ya he empezado a ver algo de programación con números y cosas raras, por lo que estoy cagadísimo ><
así a grosso modo, me gustaría recibir opiniones del curso y de mis preguntas. Puntualizar también que NO he hecho ningún grado medio. Vengo del bachillerato social, y mi informática se basa en word y lo típico, nada esplícito como aquí... algún consejo de como afrontar esto también me iría de perlas, ya que pretendo tomarmelo muy en serio
un saludo mediavideros!