año 2012 y si es verdad ?

SanChiTo

bueno abro este post , por que personalmente veo el mundo muy loco, solo hay que poner la television.... africa en su mayor sequia , guerras , manifestaciones en democracia , ... estafas , inmigraciones , delincuencia... DE TODO al por mayor. Yo estoy en el paro....tengo 2 años y no voy a buscar trabajo hasta diciembre del 2012 no vaya a ser que el 12 de diciembre del 2012 sea el fin del mundo...prefiero vivir la vida al menos hasta el 2013 ( si es que llegamos ).

PD : el fin del mundo a mas de uno saca de un apuro como que te quiten la casa y sigas pagando la hipoteca.

HIMOTEN

Vamos que no quieres currar y te autoconvences de que es por el 2012.

asi va españa xD

81
J

el 31 de Diciembre de 2012 no pasará nada, y entonces pondremos otra fecha para entretener nuestras aburridas vidas..

Yo apuesto por el 2018.

9 1 respuesta
Fyn4r

africa en su mayor sequia , guerras , manifestaciones en democracia , ... estafas , inmigraciones , delincuencia..

Yo llevo 23 años viendolo igual que quieres que te diga xD

26
JonaN

Tú gástate todo el dinero para esa fecha, que seguro que se acaba todo.

3
Urien

Yo desde lo del efecto 2000 ya no me creo nada. He perdido completamente la esperanza de vivir un apocalipsis zombie, esa es la cruda realidad.

23 1 respuesta
M

Pues si es verdad nos iremos todos a tomar por culo y punto. No hay que darle más vueltas

3
Krakken

Menudo pedazo de vago...

Yo apuesto por el 2060, por las profecías de Newton.

LaChilvy

Joder, la mayoria de los que posteais en el foro parece que esteis deseando que se acabe el mundo, tan infelices sois?

2 1 respuesta
Urien

#9 No todos podemos ser catalanes Silvia, no todos podemos.

26 1 respuesta
Ninja-Killer

Ostia buena idea. Voy a llamar a mi jefe que me arregle los papeles

B

#1 Pues si te parece que el mundo está muy loco en 2011 porque haya manifestaciones en democracia, da gracias por no vivir en el siglo XV.

1
vinilester

#1 Ya me explicaras tu como se vive la vida sin un puto duro.

3
Fascaso

Joder si es verdad moriremos y no habrá de que preocuparse. Asi que lo mejor es seguir a nuestro ritmo xD

MoHEmperador

Joder , poneros deacuerdo con las putas fechas del Fin del Mundo , no quiero morir virgen coño

¿ Se sabe la fecha exacta ya ?

1
josepginer

El fin del mundo no, pero una guerra guapa guapa nos la vamos a chupar si o si.

2
LiiTo

#1
De verdad lo crees? yo creo que solo piensas que se acaba para no tener que afrontar tu jodida realidad, cada uno hace lo que quiere, si ese es tu método, buena suerte ;)

1
Fishermans

#1 ya se verá de momento a gastar y seguir viviendo, no?

K

Tonterías, todos saben que el fin del mundo será cuando le concedan las olimpiadas a Madrid.

1
jadgix

..tengo 2 años

Lo más real del thread.

16 2 respuestas
Pitiyo

si nos vamos a la mierda en el 2012 al menos espero ver The Dark Knigth Rises antes de palmarla.

1
R

#1 Tu gasta y vive la vida, luego este maldito sistema capitalista y la sociedad corrupta ya tendran la culpa de todo

3
Darkwolf

#6 El efecto 2000 fue real. Yo me subí a una báscula al día siguiente y ponía 1/1/1900... :¬¬:

En cuanto a lo del 2012, me parece una mariconada, no nos iremos a la mierda. Quizás lo que si puede pasar, es que pete el sistema financiero de una vez, y volvamos de nuevo a la Edad Media. O que China domine el mundo, en cuyo caso no se que será peor.

Por cierto #1 una pequeña duda ¿El ponerle al thread la categoría de estudios a que obedece?

#33 Ya hombre, ya . Es (o al menos pretendia ser) una ironia.

1 2 respuestas
Angelixion

#1 Estoy harto de esas mentiras, el calendario maya no termina el 12 de diciembre de 2012 en todo caso seria el 21/23(no me acuerdo cual exactamente) y lo que termina es UNA ronda de ciclos de 52 días, ese día empezara otra ronda de ciclos de 52 días y ademas, no dicen nada de apocalipsis, dice que empezara una nueva era de la humanidad, NADA MAS, así que lo de apocalipsis el 23 de diciembre de 2012 es una soberana tontería que se lo han inventado completamente, si tengo que decir profecías a las que seguir, serian las de nostradamus que muchas se han cumplido, pero tampoco.

1 1 respuesta
Jorgew

Tio, que importa? Mientras no se vuelvan a caer los servers del lol como antes a mi me la suda.

5 1 respuesta
blackoN

no voy a buscar trabajo hasta diciembre del 2012 no vaya a ser que el 12 de diciembre del 2012 sea el fin del mundo.

Tu eres tonto.

3
holon23

#1 una mirada al pasado y veras que el mundo siempre ha estado loco

h1de

una guerra si que habrá

#29 cierto edito XDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El mundo acabará en 2012. Pero porque yo voy a encargarme de que así sea.

Usuarios habituales