Año de universidad desastroso

Mafioso14

#58 No no, si yo psicólogo no soy, pero estamos aquí diciéndote donde fallas y solo contestas con agresividad. Se nota que en mi último comentario te he tocado la fibra, pero tranquila, que todos salimos del pozo tarde o temprano.

1 respuesta
xhoneymoon

#52 pues no había probado muchas de las cosas que has sugerido, gracias. Los antidepresivos son simplemente para levantarme el animo.

dambala

#58 si pides consejo te arriesgas a que te digan cosas que no te apetece leer.

Dicho esto, lo que tienes que hacer es dejarte de mierdas y de autocompadecerte, echarle un par de huevos y ponerte a empollar en el próximo curso desde el día 1.

Si trabajas en serio te sacas lo que sea, pero déjate de excusas y a dar lo mejor de ti, estoy seguro de que no lo has dado este curso (por X o por Y, no te juzgo), pero no es tarde, como ya te han dicho mucha gente tiene un año malo, es normal. Ahora quédate con lo positivo, debes aprender de esta experiencia y utilizarlo para que no te vuelva a suceder. Ya sabes lo que NO tienes que hacer, ahora te toca remediarlo.

2 1 respuesta
xhoneymoon

#63 muchas gracias, de verdad.

xhoneymoon

#61 no no, no me estáis diciendo donde fallo, estáis auto suponiendo que me he tocado el coño todo el curso y vengo a lloriquear. Como si no hubiera intentado subir mi nota de la Pau para remediar la situación, no? Porfavor no comentes más gracias

1 respuesta
Mafioso14

#65 Claro que sí, otra cosa es que no te guste leer lo que te estamos diciendo, pero sí que te estamos diciendo donde está tu problema.

1 respuesta
xhoneymoon

#66 el problema cuál es? Que suponéis que me he tocado los cojones y vengo a lloriquear. Si no vas decir nada productivo no comentes más. Y porcierto, a nadie que esta hundido no le gusta leer como x personas vienen a hundirle mas, porque se os ha pasado un dato, este año he currado, no ha salido bien y vengo a pedir consejo, ya está. Porfavor no comentes más venga

1 respuesta
Mafioso14
#67xhoneymoon:

Que suponéis que me he tocado los cojones y vengo a lloriquear

Justo lo que has hecho. Este es mi último comentario.

1 respuesta
xhoneymoon

#68 veo que no sabes leer, había dicho que no comentaras más, venga vete a amargarle a otro. Asimismo, la ansiedad, por si no lo sabías, influye en el rendimiento académico, venga adiós!

N

Igual no estás acostumbrado a suspender, en bachillerato en algunos centros se tiende a la sobreprotección. Si es el caso, que no lo sé, no es el fin del mundo. Estudias, te presentas de nuevo y apruebas.

Mi consejo: NO TOMES PASTILLAS. Reordenar tus hábitos hasta encontrar un equilibrio y echarle huevos es la única solución. Y no soy psicólogo, pero es que para estos problemas hay tendencia de recetar químicos como si fueran gominolas. Si algo no funciona dentro de tu cabeza la pastilla es solo un paliativo, pero el problema no se va a ir de tu vida. Insisto... mira qué hábitos tienes que buscar para tener una vida ordenada.

Por cierto, igual que la pastilla, nadie que no seas tú te va a arreglar tus problemas. Un saludo.

B

#56 Me da lo mismo que te moleste. Aprobar la mitad de asignaturas no te capacita para nada. Has ido a una universidad de rebotados y aun asi no eres capaz de aprobarlo todo. Por una serie de circunstancias ahora mismo no estas capacitada para estudiar esa carrera. No se que esperas que te diga la gente, y tampoco se por que te sorprende que te digan lo que te digo yo.

Y felicidades por subir tu nota de PAU de un 7.8/14 a un 9/14, que si lo ponemos sobre 10 vemos que has pasado de tener un 5.5 a tener un 6.4. Sigue siendo cierto que has sacado peor nota que el peor estudiante que ha sido admitido en la universidad que querias estudiar. No se que es tan complicado de entender. Quieres una medalla por participar y mejorar tu marca personal o algo?

2 respuestas
LKS

Es todo cuestión de más actitud y menos escusas. Anda que no hay gente que se saca carreras más exigentes, mientras trabaja y en contextos familiares mucho más jodidos.

Pd: deja las pastillas y medita

1 respuesta
m_d_p

#57 #59 Podrias empezar aceptando las criticas en lugar de rechazarlas completamente (habiendolas pedido previamente).

Venga un saluda, de nada

PD: Puedes contestar todos los mensajes en 1 solo, no hace falta que hagas 60 post seguidos.

2 respuestas
xhoneymoon

#71 puedes borrar el comentario? Gracias

xhoneymoon

#73 venga un saludo, como cierro el tema?

1 respuesta
Hiervan

Yo estudié Derecho y me la saque con ansiedad y casi tirando hacia la depresión. Tuve dos años de mierda, años en los que casi dejo la carrera, pero al tercer año me puse las pilas, empecé a empollar de verdad y acabé la carrera.

Como te dicen todos, deja las excusas y empieza a empollar como un cabrón. Te entiendo, en Derecho es donde más flipados y estirados te vas a encontrar por metro cuadrado, pero la universidad no es para hacer amistades, sino para estudiar y además has elegido la carrera donde SI o SI tienes que estudiar mucho.

Déjate de excusas y estudia, no importa que te enfades con los de por aquí, vas a seguir sin estudiar y perdiendo el tiempo. Estudia y ánimo, que si empollas como toca puedes sacarte la carrera con buena nota.

1 1 respuesta
xhoneymoon

#71 no no, he pasado de un 8 a un 9 graciass. El 7,8 era la nota Fe corte de 2016.

xhoneymoon

#76 muchas gracias😥❤️

B

Si tanto dices que te lo has currado habrías aprobado todo. No tiene lógica lo que dices. Siempre te quedará FP.

1 respuesta
xhoneymoon

#72 joder losiento, no se si lo has leído pero no tengo apoyos básicamente. Venga algo de empatía, que ahora parece que si no te mueres de cancer no tenéis empatía Y nada vale.

1 respuesta
xhoneymoon

#79 voy a bloquearte, venga adiós! Veo que no has estudiado derecho con un profesor que te pone 6 preguntas, y que si tienes una mal te suspende ya

m_d_p

#75 La mejor tactica la del avestruz di que si

1 respuesta
xhoneymoon

#73 decir que me he tocado el coño cuando no ha sido así no lo veo como crítica constructiva vaya.

xhoneymoon

#82 qu avestruz? No se puede cerrar un tema?

1 respuesta
B

#81 ves? solo pones excusas, como si los demás no tuviéramos profesores cabrones. Eres un llorón. Ahora resulta que tu carrera es la más difícil del mundo mundial y en tu unviersidad no aprueba nadie.

1 respuesta
xhoneymoon

#85 llorona. Venga callate

m_d_p

#84 Tu no puedes cerrarlo pero los mods si

La tactica del avestruz es esconder la cabeza debajo del suelo hasta que todo pase.

Me da la sensacion de que venias aqui esperando frases de mr wonderful de tu eres la mejor que mala suerte tuvistes; tu puedes animo que va a salir todo bien.

Hay gente que se ha sacado carreras con un monton de problemas a cuestas o mientras trabaja, a veces la vida no es todo rosas. Echale un par de lo que tengas y tira para adelante.
La otra opcion es pedir que cierren el tema y seguir con la autocompasion.

2 respuestas
xhoneymoon

#87 vale muuuu bien

1 respuesta
B

Has venido a por consuelo y has salido escaldada. Es la realidad, quien te diga lo contrario miente.

1 2 respuestas
xhoneymoon

#87 y no, no esperaba creerme lo mejor me cagó en la ostia. De verdad estáis amargados venga

Tema cerrado