Año de universidad desastroso

xhoneymoon

#89 que muy bien coño deja de hablar por el hilo

legi0nx

#88 Si el tiempo que estás perdiendo aquí, lo dedicaras a estudiar, ya estarías más cerca de graduarte.

Deja de autocompadecerte y ponte a currar ya.

1 respuesta
xhoneymoon

#89 sois unos amargados y ya está

B

Somos unos amargados, pero con carrera. Lo dicho, lo mejor es que vayas a FP.

1 respuesta
xhoneymoon

#92 que vale estamos en verano. ya me pondré en septiembre, y graduarme? si voy a repetir asignaturas de primero

xhoneymoon

#94 cuando me saque la Carrera cerraras la boca. Y tienes trabajito? A mi me dices mas estudiar, venga, y tú más trabajar? A ver si ganas algo de dinerito. La carrera de psicología no verdad?

J

"Por favor sed empáticos conmigo que siempre estoy de mala hostia joder sed empáticos conmigo hostia ya coño! A la defensiva yo? A la defensiva vosotros que yo he venido aquí por empatía y a que me digáis qué puedo estar haciendo mal"

Si no pillas la esencia de este mensaje puedes re-leer el hilo entero y comprender qué te están diciendo

PD: Las Universidades públicas no son una mierda

1 respuesta
m_d_p

No sabes contestar a 3 personas en 1 mensaje vas a sacarte derecho jajaja

2 1 respuesta
eXtreM3

Y cuál es la pregunta?

Has tenido un año con contratiempos, SORPRESA, como todo el mundo! Estudia y fin.

1 respuesta
xhoneymoon

#98 pues no, soy nueva aquí

xhoneymoon

#99 vaaaaale gracias

B

#96 Hija mía, quién eres para poner en duda mi economía? A qué viene ese ataque hacia mi persona?

Venga, vete a llorar a los padres a pedirles el dinero para la segunda matrícula, que te van a pegar una buena clavada.

3 respuestas
xhoneymoon

#97 venga si guapi. Quien es un mod de aqui?

2 respuestas
xhoneymoon

#102 que me dejes de hablar. Y a ver querido, no te he bloqueado? Porque sigues comentándome?

eXtreM3

#103 sorpresa! el mod es #102

2 1 respuesta
m_d_p

#103 Dime; que quieres?

1 respuesta
xhoneymoon

#102 que va, buena clavada no, que yo tengo dinero.

1 respuesta
xhoneymoon

#105 pues le pediré al mod qu cierre el hilo venga :)

xhoneymoon

#106 cerrar el hilo!

1 respuesta
B

#107 No puedes bloquearme porque soy el mod.

1 respuesta
m_d_p

#107 Dinero lo tendran tus padres

Se va viendo parte del problema

#109 soy mod del turno de tarde, hasta las 16:00 nada sry

1 2 respuestas
eXtreM3

Vaya lluvia de mierda xD

1
xhoneymoon

#110 pues amigo podrías cerrar el hilo? Gracias

xhoneymoon

#111 cuál es el problema? Que me puedo pagar la carrera? Lo que tengo que hacer es empollar y currar este año y ya.

B

#113 El hilo se queda abierto hasta que apruebes.

1 1 respuesta
xhoneymoon

#115 ciérralo porfavor, que ya no hay nada que discutir, porfavor

B

#116 Me prometes que vas a aprobar?

2 2 respuestas
xhoneymoon

#117 pues si, lo prometo, me lo curraré y dejaré de lamentarme por mi misma y también dejaré de ser tan quejica. Si quieres cuando apruebe pues te lo notifico vaya. Y siento haber estado tanto a la defensiva..

B

#118 No me estarás mintiendo, no? a un mod no se le miente, o puede haber consecuencias nefastas.

1 respuesta
hda

@xhoneymoon si eres troll lo estás haciendo muy bien, porque casi, casi me creo que en verdad eres una newcomer.

Por si acaso y en beneficio de la duda haré un comentario constructivo:

  • Cuando creas un hilo te expones a que cualquier usuario comente en tu hilo. Esto es: no tienes derecho ni veto sobre quienes pueden escribir aquí. Si crees que hay comentarios que te faltan al respeto y no se adhieren a las normas del foro, puedes reportarlos. Un mod valorará si ocultarlos, eliminarlos o hacer nada

  • Intenta contestar a varias personas en un mismo hilo, o lo que es lo mismo, no publiques dos respuestas consecutivas (es decir, dos posts tuyos seguidos uno tras otro, para eso puedes editar el mensaje). Esto es parte de las normas del foro

Acerca de tu post: solo te puedo decir ánimo y al toro. No te autocopadezcas ni busques compasión. Sé consciente de tus errores pese a las circunstancias de tu entorno.

Acepta las críticas (aunque convengo con que en Mediavida hay mucha bilis y mucha gente que piensa que la falta de tacto es poder o graciosa). Sé capaz de disociar los estudios de tu situación: fácil de decir, difícil de acometer. Pero así es.

Si piensas que no puedes disociarlo, quizás debas paralizar la estudios momentáneamente hasta que te encuentres mejor y con fuerzas para ellos. Eres joven y tienes tiempo por delante. Yo mismo comencé la carrera en los 24 años y no pasa nada.

Haz autocrítica.

2 1 respuesta
Tema cerrado