Año de universidad desastroso

B

#147 amiga/o no se si eres chica o chico, aún así te doy mi apoyo, hay que ponerse en los zapatos de las personas, y yo me pongo en el tuyo.

realmente la ansiedad, depresión y algunas problemas psicologicos te bajan el rendimiento.

Mi consejo, es que mejores, que lo intentes, actua, si no actuas puedes hacer bien poco, cuando sufras piensa siempre que ese no es el camino, es una enseñanza, y debes de hacer lo que tu corazón diga.

saludos

1 1 respuesta
hda

#149 deberías ser menos susceptible. Como te dije antes en #120 , al abrir un hilo te expones. Tienes que tener el cuajo suficiente como para que no te afecten comentarios críticos y otros mal intencionados (estos últimos son algo de lo que adolece este foro).

Si tan baja de moral estás y sigues por la capital, estamos organizando una kdd grandecilla la gente MV en Madrid, y puede estar bien para que conozcas a otros y te integres.

2 respuestas
B

#151 Eres el que escribe las frases en las tazas de Mr.Wonderful?

2 1 respuesta
xhoneymoon

#152 de verdad? Jo pues estaría bien ir a la quedada, pero si va gente que pone comentarios malintencionados que quieres que te diga..

1 respuesta
B

#149 #152

No se lo digo a malas, en serio, pero por los comentarios que pone sigue sin entenderlo. Vamos a catalogar la universidad de #1 como la más difícil de España.

2 respuestas
xhoneymoon

#153 y tú el que las escribe en mr. Puterful no? Anda que no estás amargado para que venga alguien a animarme y intentar joderle a el. Venga

xhoneymoon

#155 ni mucho menos, deja de exagerar las cosas. Ya he dicho que voy a currar y cambiar de mentalidad, asunto Z a n j a d o

hda

#155 si no lo digo por ti. Tu comentario no va con inquina, o yo no la veo. Hablo en general de MV.

#154 jaja, habrá de todo. Pero lo importante es pasarlo bien y disfrutar.

1 respuesta
xhoneymoon

#158 jo pues te lo agradecería mucho! Cuando es la quedada?

1 respuesta
hda

#159 entra en el enlace que he puesto en #152 , ahí tienes toda la info.

B

#157 Eres tú la que exagera las cosas.

#149xhoneymoon:

acaso has estado en mi universidad? Y en mi carrera?

Me gustaría ver las estadísticas de tu grado.

1 respuesta
xhoneymoon

#161 podemos dejar el tema? Porfavor xd

Que quiero zanjar el asunto ya. Dejémoslo.

B

#162 Qué universidad es?

2 respuestas
xhoneymoon

#163 t estoy diciendo que dejes el tema anda!

1 respuesta
varuk

#164 ¿Cierro el hilo entonces?

1 respuesta
xhoneymoon

#165 puedes cerrarlo?

xhoneymoon

#163 la universidad de la vida

varuk

[Tema cerrado]

7
m_d_p

Vale que algunos comentarios hayan podido ser algo inadecuados o ir con demasiada sorna, pero hay que espabilar un poco. Y algo que te han dicho pero que quiero recalcar, las universidades publicas no son una mierda, y hay que aprender a lidiar con ciertos tipos de profesores, no es el instituto.

Diria que a los tecnicos se les ha extraviado el teclado o algo, pero paso de llevarme mas reportes de ciertos flanders

1 respuesta
B

En vez de estar todo el día en el foro, yo si fuera tú me pondría a estudiar este verano.

1 respuesta
xhoneymoon

#169

Pues responderé asertivamente. Quizás haya exagerado diciendo que la universidad pública es una mierda. Y diré que si, que hay que aprender a lidiar con algunos profesores.

Gracias.

xhoneymoon

#170 no te oigo, es veranito, no seas una mosca pesada anda

B

#172 Cuando en septiembre te vuelvas a pegar la hostia no vengas aquí a llorar de nuevo.

Disfruta del verano.

2 respuestas
xhoneymoon

#173 tranquilo. Al contrario, cogeré tu comentario como motivación para aprobar y ya poder comentarte el verano que viene si las he aprobado todas eh. Venga un saludito y vete a molestar a otra

B

#174 Eso me gusta, al menos he conseguido que tengas una motivación. Me alegraré si apruebas.

1 respuesta
xhoneymoon

#175 seguro que te alegras, mas falso eres, imposible chaval jajaja.

ah y mucho dar consejito de currar y empollar pero luego ya predispones que me va a ir mal, que incoherente.

varuk

#173 Pero si creo que en las Universidades ya han quitado Septiembre. Ahora es Enero, Final de Mayo-Junio y Julio.

1 respuesta
xhoneymoon

#177 es julio, recuperaciones en junio/ julio. Pero vamos que tal cual lo has dicho jaja

B

Si algún tema se te atasca siempre puedes preguntar alguna duda puntual en el foro, tenemos usuarios con bastantes conocimientos en derecho.

1 respuesta
xhoneymoon

#179 no gracias

1 respuesta
Tema cerrado