Año de universidad desastroso

Alasdair

Os estáis sobrando ya

xhoneymoon

#119 ajajaj no, no estoy mintiendo. Lo digo enserio.

eXtreM3

#117 jajajajajaajjaajajaj

1 respuesta
xhoneymoon

#120 Muchas gracias, y si, soy nueva xD, no un troll ni nda de eso. Aún así gracias por un comentario constructivo, te lo agradezco mucho.

xhoneymoon

#123 de que te ríes ay

B

#122 Te creo, veo que estás comenzando a darte cuenta de la realidad y que tienes que ponerte las pilas y no lloriquear tanto, le dejo una nota a mi compañero del turno de tarde #111 y que haga lo que crea oportuno. No te prometo nada.

2 respuestas
xhoneymoon

#126 porfavor no lo puedes cerrar tu? Porfavor

Meaven

Lo de algunos es de traca, aparte de no tener ni puta idea de lo que es una depresión venís a soltar la bilis y a vacilarla continuamente. Buen reportito por mi parte.

Se pueden decir las cosas de forma clara y contundente sin faltar el respeto a nadie. No hay problema en que penséis que pone excusas, pero el tono en el que se le dice deja mucho que desear. Ella también se ha puesto a la defensiva rápido, pero no merece que le hagáis el corrillo.

Presumen algunos en este foro de carreras y el civismo y la educación se ve que los dejaron atrás.

5 1 respuesta
eXtreM3

#126 ciérraselo tío, no la hagas sufrir más.

B

#127 Ahora mismo estamos pendientes de resolver una incidencia en la oficina, por lo visto a un becario se le ha derramado el café en el teclado y la ha liado parda. La tecla de cerrar el hilo no funciona. Estamos esperando que vengan los técnicos con un teclado nuevo.

1
m_d_p

Yo en 13 minutos empiezo mi turno pero me informa mi compañero del turno de mañana que ha habido una incidencia en el puesto

1 1 respuesta
Prixhus

@xhoneymoon No te tomes a mal las cosas que dicen, siempre habrá gente atacando solo quédate con lo constructivo lo demás es sobrante. Ponte las pilas y a por todas, pero primero ordena tu vida, sabes que puedes.

1 respuesta
xhoneymoon

#132 muchísimas gracias, te lo agradezco. Es que pedir ayuda y que vengan diciéndote que eres un vago pues hombre..y si, he de decir que me he puesto a la defensiva pero no adrede.

1
Meaven

#131 la bromita yo creo que ya no hace gracia nadie no crees? Podéis dejar de hacer el ridículo

kalix07

#128 Aquí hay mucho g.il... Suelto y no es raro por que casi siempre son los mismos me gustaría ver como son sus vida tristes , animo chaval somos humanos y nos pasa esto, el año que viene a tope!

1 respuesta
xhoneymoon

#135 muchas gracias! Si a ver si retomo no bien el año :)

B

Algunos hemos sido un poco bordes pero qué queréis que os diga, creo que también hemos sido los más sinceros.

Animar a gente como #1 para que siga estudiando en lugar de recomendarle que arregle primero sus problemas debe estar en el top5 de causantes de gente que tarda 8 años en graduarse y 20 en amortizar lo pagado en matrículas. Dinero pagado, repito, en parte por el contribuyente.

Independientemente de sus problemas, a alguien que se pone a la defensiva así y se niega a reconocer ningún defecto propio culpando al mundo de todo no le viene mal que le echen un poco de mierda y le vacilen, ni que sea por un foro.

También va como con cierta asunción de que como Derecho ha sido siempre su carrera soñada tiene derecho a sacársela a pesar de que cosas como las notas de corte y su rendimiento académico digan lo contrario. Tampoco va mal que te digan, ni que sea en un foro, que la realidad no es así ni por asomo.

1 respuesta
xhoneymoon

#137 los problemas que tenía ya me los he quitado de encima. Primero mi padre, no voy a estar viviendo con el, si no en la residencia, en la cual este año vendrán novatos y alomejor son menos bordes y todo.
Lo de mi ex pareja, le mande a la mierda hace un mes y contacto 0, y en mi ciudad las posibilidades de encontrármelo son de un 1%.
Luego mi ansiedad y depresión también se están tratando. Así que los problemas están arreglándose a medias pienso yo.

Asimismo el ponerme así a la defensiva es un defecto que tengo desde siempre, lo puedo remediar, aún estoy a tiempo. Y no he culpado a nadie de nada por dios jaja.

Y otra cosa, ya he explicado las razones de este pobre rendimienro académico. Y tú punto de vista no en aporta nada, así que, que tengas buena tarde. Y que te inventas de que porque haya sido mi carrera soñada me creo nada? El punto del hilo es preguntar si es justificable un mal año y ensimismado académico por X y Y. Por otra parte ya te actualizaré que tal me va este año.

Ah y porque suban las notas de corte un cojon, y haber aprobado otro examen de la Pau, no tengo derecho a quejarme. Y otra cosa, que es una impresión, y solo una impresión, parece que te alegres de que ande tan jodida, aunque es una impresión vaya.

Un saludo, y ojo que en Segundo también puedo adelantar asignaturas de tercero.

LKS

#80 empatía de que, solo quieres que te digan lo que quieres oir. Yo mi carrera me la saque viviendo en el extranjero y volviendo a España solo por los exámenes, durante ese tiempo me detectaron una enfermedad hereditaria y estuve luchando por mantener una relación sentimental imposible con el que aún creo que fue el amor de mi vida.

La vida es jodida pero no hay que ir buscando la compasión de los demás (que tú la confundes con la empatía), como vienes tú aquí al foro. Madura, acepta que la vida es puta y consigue la fuerza necesaria para hacerle frente.

1 respuesta
xhoneymoon

#139 venga gracias. Un saludo

1 1 respuesta
LKS

#140 tu vida es más cómoda que la de muchos, salu2

1 respuesta
xhoneymoon

#141 gracias, un saludo.

2
B

Se piensa que solo ella tiene problemas. Yo solo veo que quiere llamar la atención y que le den una palmadita en la espalda. No te lo tomes a mal.

1 respuesta
varuk

En el primer año siempre se suele patinar, al menos mucha gente. Vienes del instituto, la carga de estudio es más alta, te confías... antes esto era así. Ahora es que está muy de moda ir aprobando todas curso tras curso... pero en los años en los que la Universidad empezaba el 1 de Octubre si aprobabas 4-5 el primer no estaba tan mal.

1 respuesta
xhoneymoon

#143 me lo he tomado a mal ya. He recurrido al foro porque necesitaba apoyo. Ahora, puedes dejar el tema? Creo que ya te has reído bastante de mi, gracias.

Ah y como dato. No, no soy la única que tiene problemas, pero ahora falta que le cortes a alguien la cabeza por quejarse.

B

#145 No me he reído de ti, quiero que veas la realidad tal como es, porque solo sabes poner excusas y más excusas como si tu universidad fuera única y tuvieras los peores profesores del mundo.

1 respuesta
xhoneymoon

#144 de verdad? Muchas gracias

1 respuesta
dambala

Si subes fotos tuyas nos ayudará para aconsejarte mejor

1 respuesta
xhoneymoon

#146 acaso has estado en mi universidad? Y en mi carrera? Haz el favor de dejar de intentar joderme che. Que tu opinión es que soy una gilipollas que viene y se queja, vale, ya lo has soltado. Ya me has mostrado la ‘realidad’.’ Me harías el gran favor de dejarme tranquila? Gracias

1 respuesta
xhoneymoon

#148 no gracias.

Tema cerrado