#110 es un poco lamentable pero bueno, lo que nos dijeron en primero fue que teníamos que traer el portátil y que si alguno no tenia y no podía comprar uno que podía usar alguno de los que tenían por ahí pero bueno.
Ya te digo que por ejemplo edificación si que tiene pcs de sobremesa, el aula de FOL y EIE también.
Imagino que pasaron de gastarse una pasta en pcs mas nuevos porque los que hay no son muy allá.
Por ejemplo el otro día en hardware hicimos una practica de desmontar y montar un pc, pues eran pentium 4, con la gpu agp, con disquetera y puertos ide xDDD. Nos dijo el profesor que quería comprar un PC este año a piezas para que lo montaramos nosotros en esa asignatura pero no le dieron pelas.
Y si, cuando estamos en redes por ejemplo estamos todo el dia con 2 maquinas virtuales como mínimo, yo no me quejo que voy con un i7 de 3a generacion y 8gb de ram, pero gente que tiene pcs mas antiguos se tira la de dios para según que.
De todas formas mi clase esta bien el tema mesas y sillas por ejemplo, solo echo de menos aire acondicionado que se pasa mucho calor.
Pese a todo lo que he dicho estoy contento en general con los profesores, si algo no me gusta es que quizás alguno debería ser mas exigente, hay gente que no tiene mucha idea y va sacando con notas justillas, y me parecería una vergüenza que esa persona tenga la misma titulación que yo. Cuando hemos hecho programación(en primero hicimos c) las pasan putas y eso que son conceptos simples, y este año que hacemos algo de php(nos han explicado en unas 8h, bucles y arrays básicamente), pues el primer ejercicio que nos puso para hacer al respecto de unas 18 personas lo hicimos completo unas 6-8. Y en bases de datos lo mismo, hay gente que es nula, pero como nos lo dan bastante mascado todo el tema de sistemas operativos pues van haciendo aunque sea a base de preguntar.
En fin ya no os doy la chapa mas que me he marcado un buen tocho, si alguien necesita ayuda con algún tema que no se corte, que en verdad seguro que nos viene bien a todos el thread para resolver alguna duda puntual.