#1491 Si te sirve de consuelo yo estoy por el estilo en segundo también.
La profesora de bases ha faltado varias veces a clase sin asignar tarea y sin avanzar materia
y después ha corrido como el diablo para meter todo el modelo sql en el examen.
No sería un problema teniendo en cuenta que estabamos concienciados y estudiamos bastante, pero nos hizo un examen de 3 horas en 2.
En sistemas nos mandó hacer un examen en papel con una máquina virtual como guía y a mitad del examen nos dijo que teníamos que hacer todo lo que hicieramos en el papel en la máquina, nos surgió a todos algun problema que otro y yo por ejemplo no pude montar un raid ya que me daban errores las particiones, ha dicho que nos va a suspender por eso a pesar de que se lo hicimos perfectamente en un trabajo anterior y a papel en el exámen, y si, otro examen de 2 horas y media en menos de dos horas.
Por último nuestro profesor de seguridad y servicios es también el profesor de inglés y es el mayor incompetente que haya pisado un instituto.
No solo tiene mínimos niveles de informática práctica, si no que además coge todos sus apuntes y prácticas de internet, nos hemos pegado toda la evaluación leyendo pdfs de teoría y aplicándolos en prácticas en las cuáles el ni siquiera nos quería asesorar, a pesar de eso, estudiamos todo lo que mando, llegamos a ambos exámenes y nos mete 4 puntos de comandos sobre ftp que no hemos dado.
Conclusión, es la primera vez en mi vida que me replanteo si podría haber hecho algo más, siempre he llegado al razonamiento de que si suspendía era porque o no había atendido lo suficiente en clase o no había estudiado o trabajado lo suficiente en casa, este año por primera vez en mi vida (y el año pasado con otros profesores no tuvimos estos problemas) he llegado a la conclusión de que sus exámenes son los que están mal, por más que hubiera estudiado no podría haber hecho más.