#1492 #1491 #1496 #1497 pufff me quite del superior que estaba haciendo por esto y encima tenia que ir por la tarde, tenia un profesor que me daba bases de datos que es una asignatura bastante compleja a mi parecer y el tipo no tenia ni puta idea de lo que tenia que hacer, el examen durante todo el curso en papel 0 practica y por cada error -0.25 había gente que si se pudiera habría sacado notas negativas, el tipo este también te daba lenguaje de marcas y era horrible también la verdad, me encanto un día que llego diciendo: tengo vuestro libro me he tomado la libertad de resumirlo para que podamos estudiar mejor, era un libro tangado de otro centro le había quietado portada indice y poco mas y el libro seguía tal cual y fue como ._.. La gente tubo que aprobar el temario estudiando por su cuenta con vídeos de youtube y a mi eso me parece indignante la verdad
otro de mis profesores, este de redes todo un personaje era pura teoría un cabrón con los exámenes casi iba a joder al personal, con el tema de cisco es horrible, va a su bola totalmente se creía que la gente no tenia vida fuera del centro y mucha gente tubo que reprenderlo pero a el le daba igual porque daba clases por la mañana en la UCA y por la tarde en el superior, solo os diré que aprobaban 5 o 6 personas y a un colega, aun sabiendo que controlaba redes de sobra ( llego a ponerlo a explicar ciertas clases) lo suspendió por un pequeño error que tubo y tubo que repetir redes de 1º
solo se salvo mi profesor de server y linux ( no recuerdo el nombre de la asignatura) que el señor se lo curraba tela, ponía 3 trabajos semanales 100% prácticos y el examen era un conjunto de esos trabajos ambientado en un problema real, muy bueno todo y fue con el único que aprendí de verdad.
estaba pensando en volver a retomarlo esta vez por un semipresencial o un a distancia pero es que no se muy bien como va a funcionar eso el a distancia es 100% a un solo examen en junio y yo paso de jugármela a saco a un examen en junio para aprobar y el semi presencial no se como ira no se si es exámenes por trimestre también o solo es ir para resolver dudas pero es que paso de profesores imbéciles la verdad no tengo ganas de aguantar a gentuza