Muy buenas,
Decir primeramente que he utilizado el buscador y no he encontrado ningún tema relacionado con la auditoría.
Estoy estudiando segundo de un ciclo superior de administración y finanzas donde tengo contabilidad, derecho, marqueting, auditoría, formación y orientación laboral, proyecto empresarial y sefed (simulación de empresa).
A priori, tenia decidido el estudiar la carrera de 'economia' en Barcelona al acabar este año, pero al tener novia ahora no me gustaría tener que marchar de mi ciudad, Lleida. Por ese motivo, estube indagando sobre otras posibles soluciones para mi futuro.
Al profesor de auditoría le pregunté qué habia que hacer para convertirse en auditor, y me dijo que con cualquier diplomatura (preferentemente ADE, Empresariales o Economía), hacias un master en eso y luego no se qué mas, me parece que unos examenes o algo así.
Queria preguntar en este foro a ver si alguien conoce a alguna persona que esté estudiando para ser auditor, que impresiones tiene, que camino es el mas correcto y por qué... La verdad es que es una cosa que me atrae, y de una web he sacado lo siguiente: "Así, dentro de un departamento financiero, un CFO está en 90.000 euros brutos anuales y un director de auditoría en 80.000 euros. Bajando de escalafones, un auditor está entre 38.000 y 72.000 dependiendo de su experiencia".
Si esto es cierto... ufff, aunque me tire hasta los 30 estudiando me lo saco.
Gracias de antemano.