Bachiller de letras + grado superior de teleco?

0nLy

Revivo esto que estoy bastante interesado en lo que dice #1, pero bastantes de los que habeis posteado lo habeis hecho pensando en la carrera universitaria.

Mi situación es que estoy en 2º de bachillerato de ciencias sociales (matematicas, economía) y este curso ya tengo practicamente asumido que no me lo voy a sacar. He pensado en hacer la prueba de acceso a un grado superior y meterme a Telecomunicaciones y mientras estoy en ese grado superior sacarme las que me queden de 2º de bachillerato, pero no sé si en telecomunicaciones piden tantas matemáticas como en una carrera universitaria o si piden asignaturas que yo no he dado.

telecosboy

#1 he hecho el grado superior de telecos y solo necesitas saber leer y escribir, nada mas, es muy muy muy fácil

Otra cosa sería la carrera, yo estoy ahi metido y es el puto infierno x 1000.000 pero si es solo el grado sup, lo sacas con la salchicha

supermario

tengo un colega del social haciendo Ingeniería Química, y mal del todo no le va.

liz91

#1 Que el CFGS de Teleco es de risa ya se sabe, al menos en Sevilla completamente. Distinto es, como te han dicho, la carrera...¿Cómo llevas las matemáticas de tu bachillerato?.