Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

E

Bueno chicos y chicas os voy informando. He llamado al número del departamento de becas donde te dicen el estado de tu beca, si ha sido denegada o no, incluso la cuantia y todo si la chica es maja.
La mia la acaban de devolver de hacienda con todo correcto y me ha dicho que me han concedido 6829 € ;O me he quedado KO, la especial de movilidad con residencia. Yo me esperaba 4100 no eso..y que está pagada que sólo hace falta que la beca vaya al tesoro pa que me la ingresen.
En el estado d ela pagina me pone : EN EL M.E. por si alguien se encuentra en esa situacion.

3 respuestas
A

#2971 Joer la mia esta en esta situacion, que suerte, A que tlf has llamado, un saludo y a ver si teng la misma suerte. ciaoo

2 respuestas
F

#2971 ¿qué teléfono es ese?

1 respuesta
E

#2972 Os lo mando por privado para que no haya una avalancha de llamadas y nadie pueda contactar vale? Un beso

juanak4

#2971 me puedes decir el numero? por msg privado o algo? gracias

1 respuesta
E

#2975 #2973 #2972 ya lo teneis en privado. Tened mucha paciencia vale? yo he tardado 3 dias en contactar

1 2 respuestas
Hazary

#2976 Si me lo puedes enviar a mi también porfavor, gracias.

1 respuesta
E

#2977 ya taaaa;)

2 respuestas
saNdiia

Tienes MP, enhorabuena xD

1 respuesta
RatSkar

#2978

teléfono por favor !! xD

1 respuesta
gReStLe

#2976
Número, por favor :)

1 respuesta
E

#2979 #2980 #2981 Privados. Por favor tened paciencia y sed amables que la chica que me ha atendido lo ha sido mucho.

-L0B0-

#2951 A mi también me la gestionan en otro sitio.

El problema es que si entro al otro sitio pone que no tienen ningún expediente con esos datos :S

Espero que sea pq aun no les ha llegado o vete a saber..

Insurgente

Teléfono, please xDDD

SioN_cS

¿Si en el estado pone que está tramitándose en el MEC ya se puede saber si está resuelta llamando al número de información? :O

En ese caso agradecería un privado, me gustaría saberlo cuanto antes ;)

Yandr0s

Telefono por aqui por favor?? xD

LuNkEr

Ami también me pone Estado: En trámite en el M.E. , a ver si podéis pasarme también el teléfono a ver que me cuentan!

A

#2978 Una pregunta que numero tenias de solicitud xq yo tengo el 80XXX

1 respuesta
E

El telefono no lo pongais en publico que ya os digo que llaman de golpe 1000 personas y no lo van a atender¡ Poco a poco llamar no os ansieis¡
P.D: el estado de la beca en el mec ( por la web) puede ser CUALQUIERA que ellos pueden tenerla toda resuleta y todo, lo de la web va fatal y a veces la tienen resuelta hace semanas y en la web ni siquiera te pone que ha empezado a tramitarse. Pedirlo por privado

1 respuesta
Hobbes

#2989 Pues si es este número:
Contacto Ministerio de Educación / Subdirección General de Becas:
Atención telefónica: 914959148

Pueden llamar los que quieran, que para eso es un callcenter quien te lo coge.

#2992 Lo dudo.

1 respuesta
E

#2988 el 72****

E

#2990 pues no ese no es xd pero bueno no se yo ya lo mio lo tengo resuleto solo intento ayudar a todos y tu creo que no sabes que si hay avalanchas se cansan y dejan el tlf descolgado aqui y en lima. en fin...

1 respuesta
Lxprod

Si puede ser pasarme el numero por aqui Thx

1 respuesta
E

#2993 ya lo teneis TODOS los que lo han pedido x priv y x aki. En serio es imp. tener muuuucha paciencia y llamar y llamar ;)

1 respuesta
B

Es que si me soplan los 6.XXX euros, invito a barcos y putas en version crisis xDD

#2994 Ese numero tiene atencion al cliente por la tarde? Y otra cosa, si me paso in situ por el M.E, pueden decirme el estado?

1 respuesta
E

#2995 puesno lo se exactamente¡ La gente el año pasado se pasaba por alli y si que habia alguna ventanilla donde te ayudaban pero claro a saber cómo estará eso de gente...la verdad no he ido pero si se de gente que fue y habia un hueco para "becas". Y no se si te lo cojen por la tarde el tlf, yo siempre he llamado x la mañana

Joder es que en pesetas me han dado 1.136.000 bufffff

1 respuesta
Joshek

#2996 muchas gracias!

Yo no hago mas que llamar y llamar y nada, se ve que cierran por la tarde.
Si a alguien le han cogido el teléfono esta tarde que lo diga!! :)

eKOrz

PREGUNTA XD: Cuanto es el tiempo que suelen tardar en reclamarte una beca por no asistir a clase? hay un tope o algo?

3 respuestas
S

a ver yo no me explico que a todos le cambie el esta ahora a En tramites en el M.E, y a mi todavia me sale presentadaa, madna huevos, con fecha de modificacion el 14 de noviembres, es esto es normal??

2 respuestas
B

#2998 Creo que te tienes que presentar a un numero minimo de examanes no va por asistencias a clase, si va por asistencia estoy jodio