Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

frandqt

#2999 tranquilizaros por dios que os va a dar algo. Si pone presentada no significa que os la hayan rechazado ni mucho menos. Las solicitudes pasan por el M.E SI O SI, y ya entonces las aceptan o las rechazan, asíque tranquilos.

#2998 Lo primero que oigo que te puedan quitar la beca por no ir a clase. Mira bien a ver porque me parece que no influye para nada.

E

#2998 de 3 a 5 años (mi caso)

ChaRliFuM

A mi me sale:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

No se si es bueno o malo xD

1 respuesta
Stebe

Ésta mañana me ha llegado este e.mail:

Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2011/2012 convocada por el Ministerio de Educación ha sido resuelta. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación.

He mirado cuanto he recibido y no me han dado la de mas cantidad (6000€) porque ha podido ser?

1 respuesta
F

#2999 a mí no me sale en trámite, me sale presentada y la última modificación fue el 8 de noviembre.

geronimo1

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayuda

esto tiene bueeeeeeeeeena pinta! xd

V

Pues yo llevo una semana En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad, y llamo por tlf y me dicen que estan ocupados. Cursando grado medio, alguien en mi situación?

2 respuestas
frandqt

#3003 #3007

Vamos a ver. Una vez se presentan se tramitan en la universidad propia y luego en el M.E. La vuestra no ha pasado aun al M.E, eso no es ni bueno ni malo, simplemente no ha llegado aún. Pero sí, llegará. entonces verán si os la conceden o no.

B

Que fechas presentasteis la beca? o no tiene nada que ver ?xD yo el 28 de agosto
y me sale presentada

1 respuesta
frandqt

Creo que no tiene nada que ver.

aleG

Alguien q haya pedido beca para estudios superiores no universitarios, se la han resuelto ya? :/ :/

A mi me sale esto:

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios (2011-2012)
Estado: Abierta - Tramitación, Plazo : 08/10/2011 - Sin determinar

HukymaN

#3009 23 de agosto y presentada.

Solicitud 452xxxx

U

Yo estoy ya en pendiente de concesión =)

D

A mi me pone: Abierta- presentada y la ultima modificación es del dia que yo hice la beca!

iPoded

Maldita la hora en que posteé mi numero de solicitud...

1 respuesta
B

#3004 Depende, porque estan las de: caracter general y movilidad. ¿Tu estudias en la misma ciudad que resides? Si es es asi, la de 6.000 euros no te dan ni borracho

2 respuestas
F

#3015 por qué?

En twitter dicen que son 3 los estados por los que pasa la solicitud, 1. presentada, 2. en trámite, 3. resuelta. Yo todavía por el primer paso que lentitud.

iPoded

#3016
En el hipotetico caso de q me la concedieran y yo viviera fuera de mi casa, en otra ciudad me darian la de 6000€ +50% por minusvalia xddddd serían 9000€ xdddddd

1 respuesta
B

#3018 Y xk me quoteas, pesao? xD

1 respuesta
iPoded

#3019 pq eres el unico que me comprende xddddddddd

Miharu

Estado: En trámite en el M.E.

Fecha creación: 17/11/2011 (la fecha va un poco mal que no?xD )

alguien más tiene eso? no se si preocuparme..

1 respuesta
B

#3021 Idem

HukymaN

Entre estoy las betas del Dota2 estoy a cada rato comprobando el correo como un paranoico.

2
danieltomi

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

va bien la cosa no?

yo la beca la eche para un ciclo superior, no se porque sale lo de universidad xd

1 respuesta
juanak4

a mi me sale en Presentada y la eche el 30 de Agosto, voy a llamar a ver que pasa ¬¬

Esmoris

el numero de telefono que horarios tiene de llamadA?

Miharu

#3024 eso me ponía a mi antes de En trámite en el M.E

Stebe

#3016

Estoy estudiando en Pamplona, y mi residencia de empadronamiento está en Cantabria..

B

Acabo de llamar al numero de telefono que me ha proporcionado eivishka: la chica muy amable me ha dicho que mi beca ya ha pasado por la agencia tributaria. En principio, me darian la beca de movilidad especial: seria 3.XXX € por movilidad + 3.XXX € por compensatoria.

La chica me ha dicho que no deberia de haber ningun problema, pero que ahora esa informacion debe pasar por una revision oficial y que en 1 plazo de 1 semana me mandarian la info del SI o del NO. Y a finales de diciembre se haria el orden de pago

PD: INVITO A BARCOS Y PUTAS VERSION PLAYMOBIL

1 respuesta
Esmoris

que horario se puede llamar? esque ahora mismo toy en clase xD

1 respuesta