F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
Le das tu DNI y te suelta toda la informacion. No hay mas weis. Aunque es raro que sea de Peru la tia xD
#3303 Habla por privado a Evaplaza
Pues yo paso de dar mi DNI, no me fio, ya me lo dirá la web esta... eso si, yo me mofo con el chat xD
#3300 No te puedes imaginar ni la mitad de la mitad de motivos que pueden llevar a una persona a eso.
En ese chat nadie habla de lo de las becas, ¿Eva es la que habla con el avatar de tía? Qué cutre parece todo esto xDDD.
No parareis de joderla en el chat ese, conseguireis que la Eva esta se pire.
#3311 Madre mía macho no te enteras ni de por donde sopla el viento.
#3307 Bueno, no seré yo quien responda, simplemente opino que a todo el mundo se nos escapa una infinidad de motivos que pueden llevar a una persona a hacer una determinada cosa.
Resumiendo, que te las das de listo pero no tienes ni puta idea. Quieres decir algo pero lo único que haces es mostrarte ambiguo.
#3317 Os digo yo que no os un trolleo
A la tia por privado a Evaplaza le decis vuestro DNI SOLAMENTE. Al decir vuestro DNI os da info del estado de vuestra beca. EN mi caso, el numero de codigo de solicitud que me da ella (ademas de mas info), coincide con mi codigo de solicitud en la web del ministerio de educacion (tu perfil).
Tambien me dice el DNI, mi nombre y me da la orden de pago
PD: CREEDME, ES VUESTRA OPORTUNIDAD PARA SABER VUESTRA BECA O SEGUIR LLORANDO 2 SEMANAS MAS
¿Hay alguien que pueda asegurar que lo que le ha dicho Eva se ha cumplido?
Es que a mí me acaba de decir que son 3189€ y estoy estudiando fuera de mi ciudad y no me parece justo, pero bueno...
TOMA YA
Eva me acaba de decir sobre la beca, me la han concedido, estaba bastante asustado porque mi economía la requería.
2717 € para grado superior, orden de pago el mismo día que mi última actualización en la página del ministerio (que pone en trámite en el ME).
Sí joder, DIOS, qué feliz soy ahora mismo.
#3320 Lo estoy confirmando yo, joder... O es que no me leeis? xDD
Te puedo decir que es verdad: fijate en el numero de codigo de solicitud que te da, que coincidira con el que te da el ME en tu perfil de la beca
Y yo vivo fuera y me han soltado 6.056 €
Pues la tía esta se va a comer un paquete serio, la Ley de Protección de Datos no es ninguna tontería.
Joder ya podía haberlo hecho por irc vaya cutrada de chat.
Felicidades a los premiados con la lotería de las becas.