Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Insurgente

#3315 Para ti y para esos tres subnormales que te han dado manita, seré claro: Aquí el que se las da de listo eres tú que vas por ahí cuestionando por qué hace o deja de hacer lo que hace sin conocerla personalmente y mucho menos su situación. Que sí, que yo también la desconozco, pero no pienso que la gente se arriesgue a hacer cosas ilegales por el amor al arte, y mucho menos voy a desconfiar de ello.

saNdiia

#3327 Mi nº es 40011348!!!!!

Estará al caer no?

1 respuesta
B

#3326 Que orden de pago tienes? Joder, 5.000€?? Vives en la misma ciudad y eres minusvalido? :S

1 respuesta
lemming2

La so cerdaca no me responde aun, ya estoy nervioso... i_i

saNdiia

#3333 2º de CFGS hice primero en mi ciudad y segundo lo estoy haciendo en otra a 100km de mi casa!

Joder, de puta madre!

B

#3332 Yo tengo la orden de pago desde el 29 de noviembre. La tia ha dicho que ya han recibido el dinero las OP de hasta 40011340.

Estamos al caer xD

saNdiia

Me cago en dios me faltan 8 números para cobrar, que emoción hostia puta!

Como luego sea una troleada jajajaja, aun que sería una muy buena, pero pinta que no!

A

Yo le he enviado un privado y tampoco me contesta. Estoy con el Movil y me es imposible acceder al chat

S

Decirle el DNI aunque no os haya contestado, no esperéis un "hola, sí, dime el DNI"

No es un "troleo" porque con mi DNI me ha dado mi nombre y número de solicitud

zellverin

Por donde le mandais el DNI, por chat privado o por mensaje privado?

B

Con el DNI que le das, luego puedes comprobar que sale tu DNI, tu nombre entero y que el codigo de solicitud de beca, coincide con el que te aparece en el perfil de tu beca del ME

Kimiraiko

Pero aver te metes en el chat, le mandas por privado el dni y te contesta y ya esta?

2 respuestas
S

Sí, chat privado a Evaplaza, "Hola me puedes mirar los datos mi DNI es ..." y te contesta

B

#3342 Sep, no hay nada mas xD

HukymaN

#3342 Sí, pero con paciencia.

#3346 Te contesta con otro privado, pero con la gente que hay dale tiempo.

Kimiraiko

Pues a mi no me ha contestado xD, te contesta por el chat directamente?

1 respuesta
S

Aunque esperar vamos a tener que esperar lo mismo, pero la verdad es que alivia saberlo ya xD

Kimiraiko

Vale vale, gracias por las respuestas, aver si me responde pronto y tengo suerte jaja.

A

Mierda puta no puedo acceder al chat

B

Algunos podemos pagar barcos y putas xDDD

racCa

a mi hermana se.. aunq le pongan en la pagina que esta en tramite no se donde, le acaban de meter 2900y pico en la cuenta....

y a mi nada :(, por lo menos ha cambiado ahora a otro sitio

Código solicitud: 802xxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 24/11/2011
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 24/11/2011

saNdiia

Puedo pagar putas y bastantes! y barcos bueno de juguete!!! jajajajaja

Kimiraiko

Vaya ansia que tengo... Madre mia jajajaja.

B

Estoy por bajar al cajero y ver si han ingresado la pasta: vuelvo en un ratito xD

S

Yo lo miro por la web de mi banco todos los días xDD si tienes tarjeta de crédito esa de online puedes mirarlo

Y

A mí me ha dado la bajona porque no me parece normal que estudiando fuera de casa me den 3189€ sabiendo que se necesita bastante más para pasar un curso entero... En fin, un fraude.

2 respuestas
Kimiraiko

No me jodas que tengo que registrarme en la mierda esa de rasca y gana? xDDDD

B

#3356 Eso es porque no te has mirado los requisitos. A lo mejor, si te los hubieras leido, no tendrias el bajon.

Otro caso es lo que piden, digno de sueldos de chamaquitos

PD: Voy al banco

HukymaN

Ok, no le sale ni la mía ni la de mi hermana, estamos los dos en CFGS (yo 1º ella 2º) y en distintos institutos.

1 respuesta
E

A mí tampoco me responde, y hace rato que le envie el Mensaje.