Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

Dadle tiempo a que os conteste!!

Pues nada ya tenemos orden de pago: solo falta esperar :D

zellverin

#3356 yo tambien estudio fuera de casa y si me dan los 3000€ que me dieron el año pasado no estaré precisamente triste xD

1 respuesta
Y

Por cierto, tengo un par de dudas.

¿Os ha dado Eva el número de vuestra orden de pago cuando os ha pasado los datos?

La otra es lo del PDF, ¿cómo va eso?

1 respuesta
totespare

#3359 idem, en un superior en primer curso aun no me aparece... shit!

B

#3363 Algunos no tienen OP aun: te dice como esta el estado de tu solicitud. Lo del PDF lo tendras cuando el ME te mande un correo electronico diciendote que ya tienen la resoluciond e tu beca, que te pases por tu cuenta del ME y descargues la notificacion

#3362 Y el pago de la matricula ya ni te cuento jaja

totespare

Una duda, si te conceden beca y dejas el curso después, dándote de baja la matrícula, te harán devolver el dinero o algo?

2 respuestas
frandqt

lo que me faltaba, yahoo answers en modo live xDD

2
Y

A ver, si que había mirado los requisitos pero esperaba que por alguna santidad me dieran los 6.000€ de los que habla alguna gente por aquí.

Mirándolo con perspectiva, ya estoy conforme porque sé de gente que tiene peores casos.

Además, he ido sumando los componentes de la beca que me cubren y el importe es exacto al que me dan: 3189€. Suerte a tod@s y siento haberos contado mi bajona anterior :D

Kimiraiko

Os habeis registrado en la mierda esa de rasca y gana? xD

1 respuesta
josemen

#3366 una vez has hecho el 30% de los examenes oficiales puedes hacer lo q te plazca que no te la pueden pedir

1 respuesta
A

Por fin he conseguido acceder, menuda puta mierda de chat!

Pero bueno mejor me callo y no me quejo que encima que nos ayuda...

Yo no me registré en nada, automáticamente se me creó un nombre y con ese le mandé el privado

iivan3

#3369 Vamos a ver, no hace falta hacer nada, eso lo pide ella por si quereis ayudarla, pero no es necesario, le hablas por privado, le dices tu DNI y esperas la respuesta, nada más.

1 respuesta
B

#3366 Lo que tienes que hacer es: presentate al minimo que te piden en tu carrera y ya al año siguiente puedes cambiar de carrera y quedarte con la pasta de la beca

2 respuestas
Kimiraiko

#3372 Esperando mas de 30 minutos... xD

1 respuesta
saNdiia

#3373 Y si eres de grado superior?

1 respuesta
B

Al parecer, Eva, esta chica la echaron del puesto que tenia en la MEC y como no han renovado las claves, pues tiene la info

PD: This is Spain xD

B

#3375 Y yo que se xD Solo se para universitarios xD

Kimiraiko

Yo no me quejo, encima que nos esta ayudando xD.

HukymaN

#3374 Si llevas más de 15 minutos vuelve a mandarle el DNI porque se le van borrando los MPs antiguos y se le superponen por unos nuevos.

1 respuesta
Kimiraiko

#3379 Joder!! A buenas horas saberlo!!!!!!! Mode enrage: ON

1 respuesta
B

#3380 Eso es culpa del ministerio y de Rajoy, que no quieren que te diga Eva el estado de la beca xD

1 respuesta
Kimiraiko

#3381 Como a ti ya te han contestado... Contento que estas eh mamon?! xDDD

1 respuesta
B

#3382 Ya ves, de hecho estoy en neogociaciones de comprar MV xD

A

Ya me ha contestado!! Dice que todavía no le aparecen datos míos

Qué coño significa esooooo, que ni la han mirado ? sjlñkdjflñadsjflñasdhijosdeputasdjfojasld

1 respuesta
Kimiraiko

#3384 Que tu univerisdad o lo que estes estudiando, no han mandado tus datos al ministerio xDDD.

Sigo esperando respuesta....

A

Me voy a cagar en todos sus putos muertos, mañana voy con un lanzallamas a mi facultad.

Como es posible que gente de mi clase ya le hayan ingresado el dinero y la mía ni la hayan enviado ?

E

Nosé ni cuantas veces le he mandado el dni xD

Biohazard24

Si me dice que todavía no tengo orden de pago, es que todavía no saben ni tienen visto cuando me la envían no? jajaja vaya puta mierda de chat XD.

B

Es que menudo lol: saber el estado de tu beca, por una peruana que trabajo en el MEC el año pasado y a traves de un chat cutre xD

1 1 respuesta
Kimiraiko

Bastante comico si xD.

Como no me lo mande ya... Voy a arrancarme los pelos!