F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
A mí el año pasado me mandaron la resolución el 17 de Noviembre, este año estamos a 18 de Diciembre y sigue presentada y sin moverse desde que envié la solicitud.
Me sorprende ver cómo hay tanto inepto que posiblemente la tenga ya en trámite y dice que está en presentada - tramitación. :palm:
#4011 No se... es el plan antiguo, por suerte este año termina ya xD. Pero a lo que yo me refiero es que en otras carreras, hablo de magisterio, historia, periodismo... son de pocos créditos y son llevaderas. Ahora con Bolonia casí todas las asignaturas son de 6 (cuatrismestrales) y 12 (anuales) y el curso es de 60 créditos.
#4025 que son llevaderas en Bolonia? No sabes lo que dices... Antes en 1 año de Derecho Civil se veian cosas, ahora en un cuatrimestre, desde octubre a diciembre no hay webos de ver nada mas que 10 temas y muy por encima.
No pasa nada ya esta el Tito Rajoy cambiando las enselanzas nuevamente, ahora quiere un bachillerato bilingüe, trilingüe en comunidades con lengua oficial y ojo bachillerato de 3 años. Pobrecitos los que vienen por detras xd
petada no, lo siguiente xd
jajaja mira
Error 500
Lo sentimos, la página solicitada no puede mostrarse.
Debido a problemas de saturación en nuestros sistemas no podemos dar curso a su petición. Por favor, inténtelo nuevamente y si el error continua, espere unos minutos y vuelva a intentarlo más tarde.
#4030 joder, yo forzando me dejo entrar..me logueo, le doy a subvenciones y me dice que no hay ninguna solicitud mia en ese tramite de tiempo ¬¬ XDDDDDDDDDD ahora ya ni me funciona
ya me dejo entrar, todo igual "En tramite del M.E" desde el dia 12, donde esta Eva cuando se le necesita?
El año pasado a estas alturas ya tenia el dinero, y este todavía no se si me la van a dar o no xD
Ultima modificación el 2 de diciembre tengo
Hola el día 13 de diciembre me mandaron un correo de que me la habían aceptado y ahora me pone propuesta para concesión y e estado leyendo lo de el orden de pago que hasta el numero 400 comienzan a ingresar mañana yo tengo xxxxx363 asiesque era para deciros que cuando me ingresen espero que sea pronto XD os lo digo para que sepáis aproximadamente plazos y demás. Saludos.
#4030 El año pasao estaba haciendo Informática en Bolonia... la verdad que todas eran cuatrimestrales de 6 Créditos y 2 anuales (Mates y programación) de 12 cada una. Si estudias te las sacas xD.
Por cierto acabo de ver lo del Bachiller de 3 años MOG! Pobres los que vienen ajjaja
#4035 Claro que la sacas coñe pero esk ni por ascomo da tiempo a ver ni 1/3 del temario, es penoso el plan bolonia... y miedo me da lo que quieren hacer tmb con las universidades...
Bueno.. para los que se quejan de que las ingenierias con el 60% tenemos la beca...
La media de aprobados por año de asignaturas de mi carrera es 6 de 12 asignaturas por año. un 54% de los creditos.. no llega al 60%.
El año pasado tenía 13 asignaturas, de las cuales suspendí dos de 7 y 9 créditos... pues me quedé sin beca.
y este año suspendiendo 1 me e quedado justa para entrar en la convocatoria, xk era de 6 créditos..
Si es el 60 contra el 80% es por algo, no penseis que eso es a la torera. además las carreras técnicas, con prácticas son mucho más caras, que ir con una libreta a clase...
Leyendo este http://www.vandal.net/foro/mensaje/540559/becas-mec-convocatoria-200910-han-salido-ya/24hilo se ùede ver cómo:
-A veces no siguen un orden en las OP, porque ingresaron antes la 811 que la 813.
-Ingresan entre 20-45 dias después de resolverse.
-Se puede pedir un anticipo a casi CUALQUIER banco, que te lo dará con el pdf y te cobrará"algo" de interés.
Hola unda duda laa fecha de En tramites en el prgano de su provincia/universidad y la de en tramites en el M.E es la misa el dia 7 de diciembre...eso normal?
Como sabeis cual es vuestra orden de pago? Yo aún no recibí ningún tipo de correo ni pdf :/
#4043 Ah vale vale. Jop, mi última modificación fue el 28/11 y desde entonces sigo en "Pendiente de concesion" :__ Esto es un horror
#4043 ¿como te mandaron un correo? ¿lo pediste? Me gustaría saber que orden tengo... u_U
A mi el año pasado me lo ingresaron a principios de enero
Alguien a vuelto a ver a eva?
O tiene actualizacion del día 5/12?
no conozco a nadie que tenga ese día actualizado...
Sinceramente me hincháis el coño los q os quejáis pq hace una semana q no se mueve vuestra beca, y mientras tanto somos muchos los q la nuestra no se mueve desde q la presentamos.. a ver si sois un poquito pacientes, q ya tenéis mucho más q el resto, dejad de quejaros, q me dais asco.
adios.
Pd: venga Hobbes, actúa... :palm:
#4046 Esto es un hilo sobre "Becas mec", es decir, un hilo donde podemos hablar sobre la beca y sus estados, si no te mola pues no entres :/ Es sencillo.
En la página de mi uni me sale como concedida condicional y en la del mec me pone esto:
Código solicitud: *****
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 19/12/2011 Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/12/2011
creeis que va para largo?