Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

HukymaN

A mí el año pasado me mandaron la resolución el 17 de Noviembre, este año estamos a 18 de Diciembre y sigue presentada y sin moverse desde que envié la solicitud.

1
FRJ8

no comments..

C

Me sorprende ver cómo hay tanto inepto que posiblemente la tenga ya en trámite y dice que está en presentada - tramitación. :palm:

Santcus

Abierta - Tramitación. Y lleva sin cambiar un mes :(

Ronso

#4011 No se... es el plan antiguo, por suerte este año termina ya xD. Pero a lo que yo me refiero es que en otras carreras, hablo de magisterio, historia, periodismo... son de pocos créditos y son llevaderas. Ahora con Bolonia casí todas las asignaturas son de 6 (cuatrismestrales) y 12 (anuales) y el curso es de 60 créditos.

1 respuesta
B

Es muy hardcore asignaturas con 21 creditos. Telita...

1 respuesta
D

#4012 Si tienes toda la razón. Aunque espero que este año me la den antes!!

E

#4026 yo tengo una de 30 se llama practicum xddd

juanak4

va PETADISIMA la web de las becas o es cosa mia?

1 respuesta
iPoded

#4025 que son llevaderas en Bolonia? No sabes lo que dices... Antes en 1 año de Derecho Civil se veian cosas, ahora en un cuatrimestre, desde octubre a diciembre no hay webos de ver nada mas que 10 temas y muy por encima.

No pasa nada ya esta el Tito Rajoy cambiando las enselanzas nuevamente, ahora quiere un bachillerato bilingüe, trilingüe en comunidades con lengua oficial y ojo bachillerato de 3 años. Pobrecitos los que vienen por detras xd

#4029
petada no, lo siguiente xd
jajaja mira

Error 500
Lo sentimos, la página solicitada no puede mostrarse.

Debido a problemas de saturación en nuestros sistemas no podemos dar curso a su petición. Por favor, inténtelo nuevamente y si el error continua, espere unos minutos y vuelva a intentarlo más tarde.

2 respuestas
juanak4

#4030 joder, yo forzando me dejo entrar..me logueo, le doy a subvenciones y me dice que no hay ninguna solicitud mia en ese tramite de tiempo ¬¬ XDDDDDDDDDD ahora ya ni me funciona

ya me dejo entrar, todo igual "En tramite del M.E" desde el dia 12, donde esta Eva cuando se le necesita?

iPoded

Esto es un caos xDDDDDDDD

StEaMoNeR

El año pasado a estas alturas ya tenia el dinero, y este todavía no se si me la van a dar o no xD
Ultima modificación el 2 de diciembre tengo

D

Hola el día 13 de diciembre me mandaron un correo de que me la habían aceptado y ahora me pone propuesta para concesión y e estado leyendo lo de el orden de pago que hasta el numero 400 comienzan a ingresar mañana yo tengo xxxxx363 asiesque era para deciros que cuando me ingresen espero que sea pronto XD os lo digo para que sepáis aproximadamente plazos y demás. Saludos.

Ronso

#4030 El año pasao estaba haciendo Informática en Bolonia... la verdad que todas eran cuatrimestrales de 6 Créditos y 2 anuales (Mates y programación) de 12 cada una. Si estudias te las sacas xD.

Por cierto acabo de ver lo del Bachiller de 3 años MOG! Pobres los que vienen ajjaja

1 respuesta
iPoded

#4035 Claro que la sacas coñe pero esk ni por ascomo da tiempo a ver ni 1/3 del temario, es penoso el plan bolonia... y miedo me da lo que quieren hacer tmb con las universidades...

L

Bueno.. para los que se quejan de que las ingenierias con el 60% tenemos la beca...
La media de aprobados por año de asignaturas de mi carrera es 6 de 12 asignaturas por año. un 54% de los creditos.. no llega al 60%.

El año pasado tenía 13 asignaturas, de las cuales suspendí dos de 7 y 9 créditos... pues me quedé sin beca.
y este año suspendiendo 1 me e quedado justa para entrar en la convocatoria, xk era de 6 créditos..

Si es el 60 contra el 80% es por algo, no penseis que eso es a la torera. además las carreras técnicas, con prácticas son mucho más caras, que ir con una libreta a clase...

lelz

¿Alquien de los del inferior a xxxxx400 le ha llegado la beca?

E

Leyendo este http://www.vandal.net/foro/mensaje/540559/becas-mec-convocatoria-200910-han-salido-ya/24hilo se ùede ver cómo:
-A veces no siguen un orden en las OP, porque ingresaron antes la 811 que la 813.
-Ingresan entre 20-45 dias después de resolverse.
-Se puede pedir un anticipo a casi CUALQUIER banco, que te lo dará con el pdf y te cobrará"algo" de interés.

S

Hola unda duda laa fecha de En tramites en el prgano de su provincia/universidad y la de en tramites en el M.E es la misa el dia 7 de diciembre...eso normal?

B

Quiero mis 6.000 euos ingresados YA: FUUUUUUUUUUU

U

Como sabeis cual es vuestra orden de pago? Yo aún no recibí ningún tipo de correo ni pdf :/

#4043 Ah vale vale. Jop, mi última modificación fue el 28/11 y desde entonces sigo en "Pendiente de concesion" :__ Esto es un horror

1 respuesta
E

#4042 lo sé por que me llegó un tipo de correo o pdf

2 respuestas
maliaradia

#4043 ¿como te mandaron un correo? ¿lo pediste? Me gustaría saber que orden tengo... u_U

A mi el año pasado me lo ingresaron a principios de enero :(

L

Alguien a vuelto a ver a eva?

O tiene actualizacion del día 5/12?
no conozco a nadie que tenga ese día actualizado...

1 respuesta
aleG

Sinceramente me hincháis el coño los q os quejáis pq hace una semana q no se mueve vuestra beca, y mientras tanto somos muchos los q la nuestra no se mueve desde q la presentamos.. a ver si sois un poquito pacientes, q ya tenéis mucho más q el resto, dejad de quejaros, q me dais asco.
adios.

Pd: venga Hobbes, actúa... :palm:

1 2 respuestas
U

#4046 Esto es un hilo sobre "Becas mec", es decir, un hilo donde podemos hablar sobre la beca y sus estados, si no te mola pues no entres :/ Es sencillo.

4 1 respuesta
F

En la página de mi uni me sale como concedida condicional y en la del mec me pone esto:

Código solicitud: *****
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 19/12/2011 Fecha confirmación:
Fecha registro:

Fecha última modificación: 19/12/2011

creeis que va para largo?

1 respuesta
sagem9

pos la mia hace tiempo k no se mueve... solo dice en tramitacion-abierta y luego en organos del M.E o algo asi... y la ultima vez que se actualizo fue el 2 de diciembre... cual es el ultimo dia para que den la beca??

totespare

Alguien de FP superior de Madrid con noticias? Yo sigo en: Presentada... esto es de risa.

1