Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

ZalY

Si me sale resuelta desde el 2/12 hay alguna forma de saber si me la han dado o me la han denegado? pfffff

cristofolmc

Yo estoy en primero y ando bastante perdido con el tema. En la universidad me han dicho que eso no va por apellidos ni por días, que a cada uno le llega un día, pero no me ha dado margen. ¿Sabéis cual es el margen? ¿Un día, una semana un mes? ¿o no hay máximo? Es que estoy bastante histérico. ¿Seguro que mandan un correo?

1 respuesta
0buS

Te puede llegar mañana como en 3 meses. Simplemente toca esperar como todos.

Nerves

#4076 Con tu misma op y a mí aún no me la han ingresado, no sé cómo es posible eso.

1 respuesta
saNdiia

#4084 Y yo tengo la 348 y nada tampoco :S

JuSt1

Ya me la han dado
Estado: Abonada en su cuenta corriente

1 respuesta
Kimiraiko

#4086 Numero de op?

1 respuesta
A

Puf, yo quiero me llegue ya el pdf :(, si alguien de la OP 390 tiene noticias que avise.

Yo haré lo del banco santander, al ser el de la universidad te ingresan el dinero en cuanto presentas el pdf y sin comisiones.

1 respuesta
Kimiraiko

#4088 Pues yo fui a caja-cantabria y me han dicho que nanai.

lelz

Ya me llegó el pdf jeje me dieron los 2448 euros que nombraba Eva.A mi y a casi todos de mi clase les llegó a la misma hora.

Ahora a esperar a cobrar , que según dijo Eva era esta semana.

B

#4080 Te diran que gracias por haber participado y que lo intentes el año que viene, porque poco vas a poder reclamar :S

A

¿Hay alguien de uvigo?
Es que conozco a gente que han podido mirar la resolución de la beca en las páginas de su universidad, pero en uvigo no veo nada....

1 respuesta
V

#4092 Yo soy de la uvigo pero no he podido ver nada a través de la página eh?

1 respuesta
A

#4093 ni yo, por eso lo digo... Es que en las páginas de otras universidades se pueden consultar los trámites.

JuSt1

#4087 OP? Dime que es...xD

1 respuesta
sizoK

#4095 Orden de Pago

Segun eva a los del 2 de diciembre nos llega el pdf el 22?

#4097 NI idea xd creo que en el pdf que te mandan

3 respuestas
JuSt1

#4096 Y donde miro eso de Orden de pago?

1 respuesta
Kimiraiko

Para las OP <400, alguna novedad? Yo sigo igual... Esperemos que antes de las 2 y media, haya cambios en mi cuenta, "cohone".

1 respuesta
B

#4098 Yo ahora estoy en riesgo de prima xDDD Con 200 leuros en la cuenta: FUCK! Jajaja

Por cierto, me libro de pagar 1.600 euros y estoy por ver si puedo reclamar 200 euros por la reserva de la plaza del master, que estoy dudoso de saber si puedo reclamar ese dinero o no xD

2 respuestas
Kimiraiko

#4099 Jajaja que putada... Yo con 90 euros... ¬¬¬¬

1 respuesta
saNdiia

#4100 #4099 Yo os gano me quedan 57€ para pasar el mes xDDD

1 respuesta
JuSt1

#4096 Pues me sale esto: 40011136, osea, que aun queda no?XD

corono

#4101 49 XD, esto es muy triste...

N

Me cago en la puta macho, pendiente de concesion desde el 5 de diciembre, que asco

E

Imaginad por un momento que os dicen HOY el dia en que os ingresarán el dinero, sea cual sea, ya sea en diciembre, el 23 de enero, el 12 d febrero o el 15 de abril.
A que ya estariais muy tranquilos y no mirariais la cuenta bancaria para ver si te lo han ingresado hasta ese dia?

Pues bien REALMENTE algún dia os lo ingresarán más temprano que tarde, ya sea en diciembre o en enero. Asi que imaginad que os lo dan yo que sé el 15 de febrero y como casi seguro llegue antes pues os tranquilizais por favor.

1 respuesta
C

#4105 qué dominio de la psicología... eh.. No.

5
S

os an ingresado el dinero a alguno hoy????

iPoded

#4082
Si te mandan un correo hijo si, te lo mandan porque eres de primero y si marcaste en la solicitud una cosa de la matricula resulta que cuando te llegue el PDF tienes que imprimirlo y llevarloa Secretaría para que te cobren las tasas.

NigthWolf

Pues yo creo que voy a empezar a preocuparme, sigue en estado de tramitacion y la fecha ultima de modificacion es el 16/09 o sea cuando la eche :S

Me ha sorprendido que al consultarla hace un rato me pusiera el siguiente error Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Premios Nacionales a la Excelencia en el rendimiento académico universitario". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

WTF!! Reptilianos in coming...

T

Estamos a 20/12 y, tengo la última modificación a 2/12 - En trámite en el M.E.... ¿tanto parón puede ser que las hayan denegado?... por qué si se cobran hasta el día 22 las OP de hasta 400, yo tengo la 255. Y aún na de na.