Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

martukapzm

#4529 Exactamente lo que yo intento decir :)

for1z

Dios mio!!

Todavía me sale presentada esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!

A

¿Alguno de vosotros puede acceder a "Mis trámites"? Hace un rato al menos podía entrar y ver que mi solicitud había desaparecido pero ahora nada.

2 respuestas
T

#4533 A mi me deja acceder, aunque se tira un buen rato y al final me muestra un mensaje que pone "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio."

Fireternal

#4533 Me pasa lo mismo. Marco la casilla de Becas, ayudas y subvenciones, le doy a continuar y de ahí no pasa.

CaRoLaYn

Hola!! para los q no les aparezca su beca en la sede y le ponga nº de solicitudes 0 k no se agobien,estan en mantenimiento, yo la tengo ya concedida y tampoko me aparece!...paciencia cn estos dl ministerio ;)

B

Voy a preguntar al Santander a ver si tienen pensado sacar la beca prestamo-renta para masters y doctorados. En la web del ministerio no aparece nada sobre la nueva convocatoria.

Tengo que mirar en el BOE, que ahi es donde salen las convocatorias. ¿Me podeis pasar la pagina para que pueda mirar esa convocatoria?

ZalY

Denegada por estar en unos estudios superiores y tener otros superiores, y nunca la pedí porque no me enteraba, qué cafre soy dios arffggfgfgfgf. Suerte a todos.

1 respuesta
CaRoLaYn

#4538 ooo vaya! i'm sorry :(

CaRoLaYn

Se rumorea k mañana cobraran la OP 378 pero desde esa hasta cual¿? alguien sabe¿?

1 respuesta
Kimiraiko

#4540 Que yo sepa los anteriores a 378, no han cobrado todos.

1 respuesta
S

joo a mi todavia me sale que no tengo solicitud

CaRoLaYn

#4541 es decir k siendo asi cobrarian los anteriores k faltan hasta la 378 pffffff

1 respuesta
Kimiraiko

#4543 Me imagino que si... Que vayan en orden, no creo que sean tan perracas de ir metiendo el dinero salteadamente, que no se tampoco eh xD.

Ojala mañana ingresen nuestro dinero jaja.

1 respuesta
juanak4

a mi me dice lo mismo, que no he tengo ninguna beca en tramite.

CaRoLaYn

#4544 eso seria uufff!!!! mañana desde la 370 y piko hasta la 390!!! vamos chic@s FE!!! jajajajaja

1 respuesta
Kimiraiko

#4546 Lo de 370 a 390 te lo acabas de inventar por la euforia? O es asi de verdad? xDD

1 respuesta
R

Alguien me puede decir que significan los códigos? el mio empieza asi: 109xxx
y donde puedo contactar con eva? gracias

1 respuesta
CaRoLaYn

#4547 jajajajaja euforia ojala fuese cierto!!!!!!!!!

1 respuesta
Kimiraiko

#4549 Que bajon... Yo que estaba ya ilusionadisimo T.T

1 respuesta
CaRoLaYn

#4548 Los codigos?? a k te refieres? a la Orden de Pago???? si es asi esta se encuentra en el pdf que si ya la tienes resuelta habras recibido

CaRoLaYn

#4550 oye y pk no??? igual mañana nos llebamos el subidon del año jajajajaja

1 respuesta
S

ya me sale mi solicitud pero esta igual sin ningun cambiooo!

A

He podido acceder a mi solicitud y sigue en el mismo punto que antes.
¿Alguna novedad, resolución o notificación nueva por ahí?

Kimiraiko

#4552 Eso espero, que sea el subidon del año 2011 y no del 2012... T.T

tribas

sigue igual............................ vaya puto asco

T

¿A alguien que tenga "En trámite en el M.E." desde el 13/12 le han enviado ya el PDF?

HukymaN

Ya me ha vuelto la beca y sigue presentada, yo ya me había hecho ilusiones :\

A

#4554 Me repito como el ajo, a ver si obtengo respuesta

R

alguien sabe si es normal que la beca este en tramite en el mec desde el 1-12? Lleva casi un mes y todavia no me la han resuelto... :(