Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

HukymaN

#7229 Si te dieron beca en 1º de Bachiller no te van a dar beca para 1º de CFGM.

#7232 Igual en Madrid.

1 respuesta
B

Yo estoy haciendo un ciclo superior y me sigue saliendo presentada :S

Soy de Tenerife

2 respuestas
vinaGre

#7232 Igual en Valencia.

Lommax

¿A alguien de Canarias/Tenerife se le a movido de presentada?

D:

1 respuesta
B1x1t0

MUEROME

Código solicitud: ***** Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 14/12/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 14/12/2012

mkscropion

Estado: En trámite en el M.E.

Universidad de Zaragoza

Divaka

Tengo una dudilla , me piden esto desde el ministerio:
-Justificar los ingresos de la unidad familiar en el año 2011.

A alguien le piden lo mismo, quien sabe que se debe enviar y como se deben justificar.

Gracias de antemano.

el-lobo

#7209 A mi tambien me aparece eso, espero si hay alguien por aqui de andalucia que comunique como le va la beca, concretamente a los que estudien CFGS.

R

Tenéis que ir a la agencia tributaria y solicitar el certificado
resumen de la declaración anual del IRPF de alguno de vuestros padres, o de quien os indique en el documento, lo suelen indicar con el DNI, tenéis que pedirlo lo antes posible ya que tarda 10 días en llegaros, y os dan 15 pa enviar papeles.


En M.E (ultima modificación 04/12/2012)... pero en la sede electrónica se reflejo ayer esa modificación, ya son tres con esta.

CFGS HELLÍN-ALBACETE-CASTILLA LA MANCHA

1
lelz

Buenas,me ha cambiado dos veces la ultima modificacion en el estado de "En tramite en M.E".¿Alguien sabe que significa que te cambien dos veces la ultima modificacion y mas en este nivel del tramite?

1 respuesta
K

#7231 no me la dieron en 1º de bachiller

P

#7240 Me pasa lo mismo que a tí, solo que a mi me la han modificado 3 veces en ése mismo estado.

A ver si alguien nos puede contestar.

1 respuesta
K

#7242 yo creo que lo mismo estan mirando diferentes aspectos de la economia de tu hogar como 1º patrimonio,2º la renta,3º las ayudas recibidas y esa cosas

1 respuesta
lelz

#7243 Se supone que es bueno no?

0n1x

En trámite en el M.E. a ver cuánto tardan en decir algo.

1 respuesta
P

Código solicitud: 92xxxxxx Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 05/11/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 12/11/2012 Observaciones:

P

esto no cambia

Derik

Sigo en Presentada -.- soy de Barcelona.

1 respuesta
E

Resultados Encuesta: El ministro Wert suspende estrepitosamente y las medidas son un aprovechamiento.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/resultados-encuesta-el-ministro-wert.html#more

P

Gracias #7242 a lo mejor es eso!!
A ESPERAR!!!! :no:

E

Universidades que han comenzado el proceso de tramitación de becas mec 2012 / 2013 - UV y UGR, las más avanzadas. No hay becas propuestas para concesión.

http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/universidades-que-han-comenzado-el_17.html?m=1
Nueva forma de lista con todas las universidades de las listas.

R

Propuesta para concesión :O !... me acaba de llegar el PDF. 3.500€ orden de pago 671

1 respuesta
KinachO

Varios compañeros de clase ya están como #7245

A mi aún nada de nada ;(

E

En trámite en el M.E -.-

ozil10

#7234 No :S

reci0

Jodo pues yo sigo con lo de en mi uni ya llegara al MEC.

ArThoiD

#7248 Fua pues no nos queda a los de Cataluña... al menos resolvieron las equitat.

B

Me sigo saliendo como presentada...

Desde Tenerife

R

esque va segun la comunidad... creo porque por ejemplo las del centro donde estudio hoy nos han dado las ordenes de pago a todos, a mi me ha tardado dos semanas... hoy lunes me ha llegado el correo con la confirmación.

Después de presentada, estudo en provincia órgano/universidad becas una semana, después al ministerio de economía donde estuvo dos semanas y hoy 3.500 CFGS

E

Hola a todos! Esperando resoluciones verdad? Vamos que sera cuestión de horas.
Órdenes de pago e importes de becas:Los universitarios no se mueven, las demás sí. http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/ordenes-de-pago-e-importes-de-becaslos.html