F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
#7229 Si te dieron beca en 1º de Bachiller no te van a dar beca para 1º de CFGM.
#7232 Igual en Madrid.
MUEROME
Código solicitud: ***** Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 14/12/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 14/12/2012
Tengo una dudilla , me piden esto desde el ministerio:
-Justificar los ingresos de la unidad familiar en el año 2011.
A alguien le piden lo mismo, quien sabe que se debe enviar y como se deben justificar.
Gracias de antemano.
#7209 A mi tambien me aparece eso, espero si hay alguien por aqui de andalucia que comunique como le va la beca, concretamente a los que estudien CFGS.
Tenéis que ir a la agencia tributaria y solicitar el certificado
resumen de la declaración anual del IRPF de alguno de vuestros padres, o de quien os indique en el documento, lo suelen indicar con el DNI, tenéis que pedirlo lo antes posible ya que tarda 10 días en llegaros, y os dan 15 pa enviar papeles.
En M.E (ultima modificación 04/12/2012)... pero en la sede electrónica se reflejo ayer esa modificación, ya son tres con esta.
CFGS HELLÍN-ALBACETE-CASTILLA LA MANCHA
Buenas,me ha cambiado dos veces la ultima modificacion en el estado de "En tramite en M.E".¿Alguien sabe que significa que te cambien dos veces la ultima modificacion y mas en este nivel del tramite?
#7240 Me pasa lo mismo que a tí, solo que a mi me la han modificado 3 veces en ése mismo estado.
A ver si alguien nos puede contestar.
#7242 yo creo que lo mismo estan mirando diferentes aspectos de la economia de tu hogar como 1º patrimonio,2º la renta,3º las ayudas recibidas y esa cosas
Código solicitud: 92xxxxxx Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 05/11/2012 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 12/11/2012 Observaciones:
Resultados Encuesta: El ministro Wert suspende estrepitosamente y las medidas son un aprovechamiento.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/resultados-encuesta-el-ministro-wert.html#more
Universidades que han comenzado el proceso de tramitación de becas mec 2012 / 2013 - UV y UGR, las más avanzadas. No hay becas propuestas para concesión.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/universidades-que-han-comenzado-el_17.html?m=1
Nueva forma de lista con todas las universidades de las listas.
esque va segun la comunidad... creo porque por ejemplo las del centro donde estudio hoy nos han dado las ordenes de pago a todos, a mi me ha tardado dos semanas... hoy lunes me ha llegado el correo con la confirmación.
Después de presentada, estudo en provincia órgano/universidad becas una semana, después al ministerio de economía donde estuvo dos semanas y hoy 3.500 CFGS
Hola a todos! Esperando resoluciones verdad? Vamos que sera cuestión de horas.
Órdenes de pago e importes de becas:Los universitarios no se mueven, las demás sí. http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/ordenes-de-pago-e-importes-de-becaslos.html