Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

SpiuK

Yo estoy hasta las narices...Lleva desde hace mucho en "resuelta".Llamo para informarme y me dicen que eso suele ser falta de documentacion,que espere la notificacion...Y asi llevo ya 3 meses esperando la puta notificacion...

Frani_DjVul

una pregunta
sabeis si la parte variable de la beca, sigue siendo lo que se calcula en la pagina de "dudasmec"?
Gracias

1 respuesta
JustiN1k

#8732 Puedes pasar esa página para calcularlo?

1 respuesta
Frani_DjVul

#8733 http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/calcula-el-importe-de-la-parte-variable.html
pero el caso es que hoy hablando con mi compañera, ella piensa que no nos daran tanto
y mi duda es que si esta pagina, siendo de 2013, aun siga siendo viable la cuantia que te den

2 respuestas
JustiN1k

#8734 Yo acabo de calcularlo, y más o menos en teoría pone que me dan 3.253,46€

3 respuestas
Boujack

#8735 #8734

A mi me pone 1500€ y nunca he pasado los 800...

Frani_DjVul

#8735 esos 3200 mas la parte fija, que serian otros 1500-3000

Diegacho

La mía también lleva en trámite en el MECD desde el 17 de Diciembre. Se ve que se han tomado un mes de vacaciones desde esa fecha.

Hyox10

La mia en estado de tramitacion por mi provincia/universidad desde el 27 de Diciembre, ni en el MECD aun. Madre mia que desproposito.

JustiN1k

#8735 No no, eso era el total, la parte fija era 1.500 y la variable ponía 1.753,46€

Frani_DjVul

#8735 por curiosidad, a ti cuanto te han dado por la parte fija?

1 respuesta
JustiN1k

#8741 1.500€, estoy por debajo del umbral 1