F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
#8762 vaya, no me lo esperaba
Es bastante vergonzoso que tarden tanto en dar las becas cuando en teoria en diciembre deberian de haber estado resueltas segun lo que lei de alguien que lo puso por aqui...
1 puto año en que la resuelvan y otro año en que te ingresen lo que te vayan a dar...bastante denigrante, ya si acaso para el año que viene pues podre al menos pagar la matricula con lo que me den de la beca, si me la dan claro
Veo que estamos todos igual. Y yo que pensaba que sería de ese bajo porcentaje de trámites que tienen algún error técnico informático y que no aparece que avancen, pero sí lo hacen...
En el MECD desde el 5/12. XDDDDDD
Edito para decir que leí que el MECD es el paso del trámite más largo, y que puedes estar un mes e incluso 40 días de media... XD Así que a mí me tienen que avanzar ya, por cojones.
#8765 Yo tengo 5 años de experiencia en eso y no te molestes, te diran que es cosa de Madrid. Lo único que vayas al ministerio de educación.
Si te lo han mandado a Madrid dejalo estar porque tarde o temprano te contestarán. Si te faltaban documentos ya te los piden en la Uni antes de mandar nada al ministerio.
Si tu problema es que te hace falta el dinero de la beca no creo que puedas hacer nada. A mi el año pasado me la dieron a finales de febrero.
#8757 a mi también me sale como presentada con última modificación el 8/11/2013 y soy de Cataluña, será algo general en los de cataluña?? :S
A mi anteayer me ponia que estaba en tramite en el ME y la ultima modificacion fue el dia 09/01/2014 y me he metido hoy y me pone que esta en el MECD con la ultima fecha de actualizacion el dia 09/01/2014. Esto es normal que vaya un dia y en el mismo dia vuelva al MECD?
la mia ha pasado al M.E., al fin joder..todos los que estabais en el MECD desde hace mil mirar como está! porque yo llevaba desde el 17 en el MECD o algo asi, y hace nada me paso al M.E. aunque lo acabo de ver
#8769 Nuestras becas van igual siempre macho, pasa la tuya y pasa la mia. Jajaja No seras de Madrid?
Me acaba de surgir una duda, a ver si alguien me la puede resolver...
Es verdad que si no haces la declaración de la renta no te dan la beca? es que ya he visto a varias personas que lo dicen.. y en mi caso mis padres no declararon el año pasado porque ninguno de los dos trabaja y no tienen nada que declarar :S
#8770 si, soy de madrid, parece que estamos muchos yendo a la par jajaj
por que una compañera mia de clase tambien va con los mismos moviemientos que yo xD
Nos iran moviendo el bloque a todos
Lo acabo de mirar por ver como estaba mi estado y me pone esto:
Código solicitud: 814954
Estado: Resuelta
Fecha creación: 09/01/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/01/2014
Observaciones:
Osea que aun nada no?
#8774 si te sale como resuelta estate pendiente del email, porque en teoria cuando te la confirman te mandan un email con la info y todo ese rollo
#8777 te deseo que no pero. A mi prima está semana le ha llegado que está resuelta y esta denegada. Entérate a ver que pasa. Suerte !!
Se ha puesto hace poco asi: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Espero que me la concedan.
#8779 Si no recuerdo mal, el paso siguiente es "en trámite en el MECD", y llevo ahí desde el 17 de Diciembre. (1 mes)
Hola me mandaron un correo con la resolución de la beca en la que me decían que me daban la beca de matricula pero que posteriormente se me notificara la resolución de la beca variable. Normalmente ademas de pagarme la matricula me daban 400 euros mas 150 de rendimento y este año no me han ingresado nada. Con lo de variable se refiere a que posteriormente me puede llegar eso? Gracias
no he seguido bastante el hilo y no se donde preguntar asi que xD
Cuanto tardan mas o menos en mandarte el pdf una vez se encuentra en concesión?
Me acaba de aparecer hoy:
Estado: Propuesta para concesión
Fecha creación: 28/11/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 13/01/2014
Olé, olé! Ya falta menos!