Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

W

#1620
no va retrocediendo... cuando esta en tramite en el ME se supone que es el ultimo paso... pero yo llevo asi desde el 18 de Enero!!!
mucha suerte!!!:)

1 respuesta
e0n-

#1621

Ah bueno ya estaba pensando en lo peor, aunque si tu llevas mas de un mes y todavia no te han dado una contestacion, la mia hasta abril minimo.

L4Nc3l0t

Para la gente de Cataluña, mi novia ha llamado a donde las becas y le han dicho que hasta marzo no empiezan a pagarlas.. así que a esperar chavales, vaya trama.

1 respuesta
LinkinTC

#1623 weno almenos es bueno saberlo.. xD

zlatan0810

Alguien sabe algo de las mec de ingles?

Akklaim

En trámite en el M.E. 11/02/2011 12:26

¿Cuánto tarda más o menos en dar la resolución?

A ver si hay suerte :D

1 respuesta
Hollen
  • Estado : Abierta - Tramitación
    • Plazo : 01/10/2010 - Sin determinar

Estado: Impreso oficial generado (confirmada)

Fecha última modificación: 27/09/2010

esto ya pasa de castaño oscuro, ni un puto cambio.....

W

#1626 yo llevo desde el dia 18 de enero en tramite en el ME y todavia no me la han resuelto!!!

W

hola!! acabo de llamar a becas y la tenia resuelta hace mas de una semana... pero bueno me han dicho que la tenia denegada!! asique llamar por si esta resuelta y no os han informado!!
y espero que tengais mas suerte que yo!!

Akklaim

¿Y dónde se llama exactamente? xD

2 respuestas
W

#1630 yo he llamado a este numero 913778337

S

Concedida! 6693,0 € JAJAJAA

1 respuesta
chaos1111n

#1632 estudias fuera o algo? pq vaya locura nen.. 1 millonaco xd

1 respuesta
S

#1633 Estudio en otra provincia de donde vivo (Grancanaria vivo en tenerife, una tontería vamos), y vivo con mi padre que está separado y en el paro xD

Trabajé este verano para ahorrarme unas pelas y venirme para acá con mi novia, y toma 6700 euracos, y aun falta la ayuda del piso! XD

kaube

qe cabronacoo jajaja

Nerses

Hacedle caso a #1630 y llamad porque me acaban de decir que me la han concedido y no me sale nada ni en la ágina de la universidad, ni en la del ministerio.

AoShi

Yo acabo de llamar al número ese que habeis puesto y me la han concedido, la matrícula (1700 pavos el puto máster) y conceptos de material...240 € xDDD, algo es algo xD

Así que los que no lo sepais todavía llamad y os lo dicen xD

1 respuesta
B

#1637 Me interesaría saber con que condiciones has hecho el master:

  • Si vives en la misma ciudad donde naciste
  • Si estas en desempleo y necesitas un sustentador en tu familia
  • Qu nota tenias del expediente académico

Aprovecho este post para preguntar una cosa:

  • Como estoy convalidando créditos de LE tengo un curso de ingles de nueva York bien mono, de 48 horas para poder convalidar. Si hago una lla
    Ada al MEC me mandaran uncertificado por parte de la propia MEC para poder convalidar esos créditos? Es que me entere esta semana muchachos xD
1 respuesta
AoShi

#1638

  • No vivo en la misma ciudad donde nací pero sí resido (con mi familia) en la misma ciudad donde estudio.
  • Estoy en desempleo y necesito sustentador xDDD
  • La nota no me acuerdo, se que hice como una especie de simulacro en la web del MEC para ver si cumplía los requisitos académicos y los económicos y sí xD. No me acuerdo porque en el MEC hacen la media de otra forma y tuve que hacerla a mano xd.
2 respuestas
B

#1639 Yo tengo una nota de 6, que es lo mínimo que tedien. Hazme el favor de conseguidos esa información por favor... :)

Akklaim

Misteriosamente ha desaparecido mi solicitud de beca de la página del ministerio, es decir, no sale absolutamente nada, pone que no tengo ninguna solicitud ni ningún trámite, cuando ayer sin ir más lejos, ponía que estaba en trámite del ME.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí?

1 respuesta
AoShi

#1641 A mí también me pasa, estarán cambiando algo. Además yo ya la tengo concedida así que... o-o

1 respuesta
Akklaim

#1642 Igual es que me la han rechazado :S, pero es que no me ha llegado ninguna notificación ni nada.

¿A tí te ha llegado alguna carta o similar?

1 respuesta
AoShi

#1643 Yo llamé el otro día y me dijeron que estaba concendida. Tranqui que lo de que haya desaparecido será porque están cambiando algo, aunque estuviese denegada debería ponerlo, no borrarlo y ya xD.

Y no me ha llegado la carta todavía.

Akklaim

Ok, ok, esperaré pues.

A ver si hay suerte xDD

Ty ;)

luvasan

a mi también me ha desaparecido... por cierto, he llamado mil veces al número que dejaron por ahí arriba y no lo cogen!!

Kimiraiko

A mi me ha pasado lo mismo, no me aparece nada, estoy llamando al numero que indicaron mas arriba, pero no me le cogen (forever alone), asi que aver si me podeis pasar otro numero o algo xD.

Akklaim

Como comentáis los dos de arriba, también he llamado hoy TODA la mañana al número arriba indicado y no lo coge ni cristo.

Kimiraiko

Estoy llamando subdireccion, por si cuela xD.

B

No me ignores #1639 que te quiero mucho... XD Lee el post 1640 xD

1 respuesta