Yo personalmente no pagaría cantidades comprendidas entre los 6k-9k por un Bootcamp a no ser que tuviera muy buena reputación.
El estudiar una carrera, un FP o hacer un bootcamp ya depende de dos variables importantes: tiempo y dinero. Si puedes permitirte invertir 4 años en un grado y tienes un buen colchón económico, posiblemente sea la mejor opción. Si no quieres invertir tanto tiempo y no tienes o no quieres perder ese colchón económico, quizás un FP con idea de ir complementando lo dado por tu cuenta. Y si no quieres perder tiempo y la inversión es asumible, el bootcamp posiblemente sea la opción más acertada.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que se ha comentado sobre los bootcamps: hay empresas que se han apuntado a la moda de dar cursillos de todo lo habido y por haber, pero eso no quita que haya profesionales que no sólo comparten contigo la dilatada experiencia de toda una vida programando, sino que tienen capacidades docentes y además lo hacen bien. Es un poco paradójico ver los sueldos que manejáis en este mundillo -a los cuales espero aspirar en un futuro, por cierto - y sin embargo os asombréis con lo que se cobra en un bootcamp. ¿Cuánto valdría vuestro tiempo si os propusieran impartir uno a vosotros? Los buenos profesionales en este sector por lo que he ido viendo, valen dinero. También es lícito pensar que si está impartiendo un bootcamp no será un William Lin de la vida, pero hay que valorar los distintos rangos y niveles, que vas a formar juniors al fin y al cabo.
Respecto al nivel con el que sales, bueno... espero que lo de no saber que es POO sea una broma. En nuestro caso el proyecto de fin de bootcamp fue desarrollar un programa que fuera capaz de recomendar puntos de interés entre el inicio y fin de una ruta en base al tiempo, distancia y radio de desviación. Para ello usamos el patrón MVC con sus interfaces, servicios, entity framework, ViewModels, helpers, API REST intermedia entre las peticiones de js y C# con su token y sus DAO bien definidos en la cabecera para cada petición, API de Google combinada con otras 2 APIs más porque lo que queríamos hacer con la de Google valía pasta al de cierto tráfico, GitHub y control de versiones, cada uno con su propia branch y sus respectivos pull request para cada sprint -aunque eran de mofa porque lo hicimos todo juntos como quien dice- para simular un equipo real... es decir, no sé el nivel con el que sale un chaval de 22 años del grado, pero de un bootcamp sales con las yemas de los dedos sin dibujo y con un nivel aceptable para empezar a recibir toñas en el mundo real.
El seguir formándote y asentar lo que has aprendido ya depende de ti a base de leer y picar como un chinorris con tus proyectos personales, porque si algo he aprendido no sólo en este, sino en tantos otros ámbitos, es que cuando realmente interiorizas algo es cuando se te presenta el problema, lo identificas y determinas por qué ha sucedido y comprendes en su totalidad la solución que estás aplicando. Ahí es cuando el potorro de ideas que tenías en la cabeza empieza a tomar forma. Y muchas veces no lo entiendes hasta que te encuentras con más problemas complementarios y ves en perspectiva el porqué se hace así.