Se acerca junio y por lo tanto después de la selectividad la pre-inscripción para trar a estudiar en la universidad.
En mi caso dejé de estudiar la ingeniería por diversas razones, la primera y principal de todas era porque no me llenaba esa en concreto, y el resto eran meras circunstanciales.
Nada más dejarla me puse a pensar rápido en mi futuro, pensarlo bien y detenidamente ya que la cosa no está muy bien por la patria y se me ocurrían otras ingenierías a las que optar más interesantes. Sin embargo estos dos últimos meses he cambiado un poco la estructura y he visto nuevos caminos. Lo que quiero decir es que desde que empecé el bachillerato siempre pensaba en que tenía que sacarme una ingeniería, porque son las más difíciles, donde más acabas quemado pero a la vez las cuales están mejores pagadas. Me he dado cuenta que no es así, que en estos días los ingenieros están igual de mal que los licenciados a la hora de encontrar empleo, pienso que tal vez haya que darle un giro a todo y cambiar la mentalidad, que las ingenierías no es lo único que habita en la "verde" pradera de la universidad y que hay más alternativas, aún no sé cua coger pero si a que enfocarlo.
Pienso que vale más indagar en el resto de titulaciones, buscar una que te llene de verdad, estudiarla con pasión y sacártela con nota + estudiar idiomas y tener un buen CV que estudiar la ingeniería y sacártela con 5 o 6 raspadillo.
No digo que me digais que estudiar, eso es cosa mía, sólo pido opinión acerca del resto de carreras que no son ingenierías, de que si vale más la pena estudiarlas y ser bueno en ello que estudiar la ingeniería de turno por el simple hecho de acabar siendo eso, un ingeniero, que tan bonito queda decir en público.