Hola, muy buenas a todos;
Soy un estudiante de 2º de Bachillerato (CCSS) y el año que viene, si apruebo, tengo pensado de estudiar Derecho o Criminología en Barcelona. (Actualmente, vivo en un pequeño pueblo de Lleida con mi madre)
En Barcelona sólo vive mi padre, pero por situaciones familiares que no puedo explicar aquí (os lo podéis imaginar) muy graves no me puedo ir a vivir con él, así que si quiero estudiar en Barcelona me tendré que poner a trabajar o a hacer lo que sea para pagarme un piso con unos amigos (Ya sabéis como estan los pisos en Barcelona :no: )
Y mi madre no me lo puede pagar porque, además, nuestra situación económica es bastante grave, y ella está enferma.
Por ponerme a trabajar no tengo ningún problema (Ya he trabajado para pagarme mis cosas y mis estudios), pero aún así iremos muy apurados como para pagar un piso mas todos los gastos que conlleva la Universidad.
Así que me gustaría saber si hay algún tipo de becas para un caso como el mío, algun tipo de ayuda económica, aunque sea tipo crédito y tenga que devolverla poco a poco al Estado. (No un crédito del banco, si no estas nuevas becas-préstamo), pero no estoy muy puesto en el tema, a ver si vosotros sabéis algo.
Bueno, ¡Muchas gracias a todos!
Nos vemos!!