Muy buenas!
Vereis, hace un par de semanas tenía una entrevista para entrar a trabajar como becario/prácticas en una importante empresa (FINSA) en el departamento de gestion comercial (oficinas). He pasado la primera en la que eramos 16 candidatos elegidos de 126 y de esos 16 solo 4 pasamos a la segunda fase. De salir elegido me incorporaría a el equipo de trabajo.
Actualmente soy casi graduado en ADE con el 98% ya aprobado y con suerte el 100% en julio.
El tema es que son 6 meses y la Xunta me pagará 550 euros al més, trabajando a jornada completa. Y posibilidad de otros 6 si ambas partes estan de acuerdo. Luego al año si lo valgo, contrto laboral con sueldo decente.
¿Que tal lo veis?
Lo bueno es que es trabajando en un departamento de mi campo de estudio, en un ambiente bueno y que se trabaja muchísimo al mismo tiempo que se aprende mucho. Esto para mi CV sería un plus muy grande de cara a mi futuro profesional, pero es que un año a 550€ me suena un poco explotación... Aunque por otra parte tal y como estan las cosas, debería dar gracias.
Que tal lo veis?