Tengo 16 años y desde que empecé bachillerato decidí cambiar mi rumbo de estudio. Yo ya estudiaba años atrás pero dos semanas después de empezar bachillerato vino una avalancha de exámenes (que perdura hasta hoy) y el tiempo no me deja estudiar lo que desearía.
Estoy acabando el primer trimestre y es seguro que me queden dos asignaturas (cuando nunca he suspendido una asignatura). Me quedarán física, porque saqué un dos en el examen y no hace media con el otro examen, y mates a falta de saber la nota del examen todo y que ya me la puedo imaginar.
También me puede quedar química (depende del examen de recuperación un día antes de las evaluaciones). Después de mucho meditar (la nota de química fue el detonate), he pensado en dejar bachillerato si repito o tomarme un año sabático y en ese intervalo de tiempo decidir. A este paso voy camino de repetir, y no lo soportaría, por eso digo que si repito lo dejo para siempre o me tomo el año sabático todo y que lo más probable sea lo primero.
Yo no quiero dejarlo y estoy poniendo todo de mi parte, pero ya estoy muy cansado, no hay semana (o mejor dicho día) que no tenga exámenes. Ya sé que esto es bachillerato y no la ESO y que el chip hay que a cambiarlo y yo ya lo he hecho, pero esta situación me está sobrepasando y ya no puedo más. ¿Qué debería hacer? Estoy muy estresado y es solo 1ero