2 minutos caminando, pero no mola nada porque soy vigilante y me encuentro los maleantes/sospechosos en todos lados xddd
Actualmente 18 Km y tardo entre 13 y 15 minutos en coche tanto a la ida como a la vuelta, 0 tráfico.
Hace un par de años trabajaba en otra ciudad a la mía y eran 94 km ida y 94km vuelta es decir 188 todos los días 6 días a la semana lo que eran 2 horas de camino y 300 euros de gasoil mensual.
Yo llegué a hacer 3:30 horas de ida y otras 3:30 horas de vuelta todos los días para ir al colegio durante 7 años.
Ahora para ir al trabajo hago 1:30 de ida y 1:30 de vuelta.
#72 pero al colegio o la uni? Conozco gente que iba en bus desde pueblos lejanos a la uni y no se si tardaban tanto xd
#78 Al colegio, la universidad la tenía a media hora.
Aunque tiene truco, a la universidad me llevaba mi padre en coche porque le pillaba de camino al trabajo. Al colegio iba en transporte público y tenía que hacer varios transbordos. En autobús tardaba 1 hora en llegar a la universidad.
El problema de mi colegio es que nadie me podía llevar en coche y para llegar en transporte público era una odisea de trenes y metros. Si alguien me hubiera podido llevar en coche estaba a 1:30, que sigue siendo mucho, pero no 3:30. Perdí 7 horas de mi vida cada día escolar durante 7 años xD.