Llevo prácticamente 5 años de programador, pensaba que este es el camino correcto pero ahora mismo me encuentro en una crisis existencial conmigo mismo y no se como salir de aqui, seguro que alguno le ha pasado que en algun momento de su vida no ha sabido que hacer con ella, ni por donde tirar.
Os cuento, siempre me ha gustado la informatica y he tirado por este camino pero siento que no es nada como creería que fuese cuando entre al sector , el horario infernal de oficina , el estres , las reuniones y todo eso que tiene que ver poco con la informatica, tiene sus cosas buenas por supuesto pero la verdad es que he perdido la ilusion por esta profesion cuando hace años no era asi,
cuando tenia 18 años tenia dos caminos , la informatica o la aviacion y tire por la primera , meditándolo bien no queria endeudarme por un sueño que se sabe muy bien si llegaria, pues ahora a los 30 y con todo esto que estoy pasando no me deja de pasar por la cabeza sacarme el PPL y el ATPL , tengo el dinero pero me hecha para atras la edad
He estado pensando tambien en opos como el cuerpo de ingenieros politecnicos del ejercito pero es una oposición dificil ademas tendria que acabar la carrera, tambien incluso mire para el CNP y guardia civil pero creo que no tengo vocacion para eso.
Estoy hecho un lio , muchos pasan esto cuando terminan la carrera y no saben que hacer con su vida , a mi me ha pasado ahora que es peor, lo que no quiero es llegar a los 40 y ser un amargado.