Si esto va de despropósitos universitarios, vengo a desfogarme un poco: llevo 1 puta semana parado en la beca (colaborando con un dpto de la universidad en un proyecto) en la que estoy, por culpa de la incompetencia de un técnico que no es capaz de molestarse en configurar el PC con el que trabajo.
Se me jodió el portátil y he tenido que solicitar un pc al dpto. y bueno, hoy sin ir más lejos he estado todo el puto día haciendo el trabajo suyo, desmontando, montando, lectores que me ha pasado mi tutor, para poder instalar el w7 - el pc no tenía lector -... todo porque al puto pc no le daba la gana arrancar con MI DVD DE WINDOWS (sí, es muy triste que en un pc que no es mío tenga que meter keys mias, porque el tecnico no se digna a pedirme una licencia).
A eso le sumamos que la semana pasada tenía un pc que me "dio" el técnico (lo mejor de todo es que cuando me lo dio de alta en la red parecía que me estaba perdonando la vida, será vago...) . EL muy hdp no podría haber escogido peor pc, estaba en una sala de laboratorios que ha estado en obras 3 meses, lleno de polvo, un P4 de los primeros.... total: iba superpetado, tanto que he tenido que pedir otro (con el cual he tenido los problemas descritos anteriormente).
Y aun esperará que use software con licencia... ja!, es que prefiero arriesgarme a que me multen a tener que ir a preguntarle cualquier cosa.
Tiene cojones que tenga que perder el tiempo en estas mierdas. En fin.. cosas de becario puteado supongo.
RPV: El técnico (informático) es un vago tocapelotas, que parece que en cada paso que da se le va la vida....